Algun programa para detectar fallos en sistema o en hardware

KimiTriton
#1 por KimiTriton el 18/12/2009
Hola amigos, conoceis algun programa para detectar fallos en sistema o en hardware.
Ultimamente se me esta desconfigurando la tarjeta usb es una behringer bca2000, tengo un portatil acer 5920g con xp que anteriormente traia el vista, pero la tarjeta solo soporta hasta xp.
Los drivers de la tarjeta son los ultimos y la tengo instalada en los 3 puertos usb del portatil, pero normalmente utilizo siempre el mismo, por motivos de trabajo siempre me traigo el portatil para casa pero la tarjeta no, entonces cuando llego, conecto el usb en el puerto de siempre, enciendo el pc y una vez encendido, enciendo la tarjeta pero me da error fallido, reinicio el pc, cambio la tarjeta de puerto enciendo y unas veces me funciona y otras no me va en ninguno.

Alguien podria decidme algo, estoy ya tras la compra de una firewire pero me da que puedo tener algun problema en el pc no? a ver si alguien me puede echar una mano, o si hay algun programilla para revisar esto, gracias y felices fiestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 18/12/2009
En teoria el administrador de dispositivos de windows te advierte si existe alguna incompatibilidad, mas un programa que señale la existencia de un problema preciso por lo menos yo no lo conozco.

Supongo que mas bien deberia venir alguien con la misma placa a comentar su experiencia. Yo sospecho de tu portatil, Acer es nada recomendable para audio, a mi me han llegado varios dueños de Acer con problemas similares a los tuyos (y mas con FireWire), la solucion definitiva es cambiar de portatil...mas seamos optimistas y esperemos alguna respuesta salvadora. Un saludo.
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 19/12/2009
esa tarjeta no es mala, pero sus drivers si, son bastante inestables asi que me parece que no es un problema que puedas solucionar. varios usuarios se han quejado de esta tarjeta antes
Subir
KimiTriton
#4 por KimiTriton el 20/12/2009
muchas gracias chicos a ver si doy solucionado de alguna forma, bien cambiando tarjeta o portatil, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo