Ayuda: Creando un conversor de audio online

nothorik
por el 05/09/2025
Hola!

Estoy en mis ratos libres creando un conversor de archivos de audio, totalmente gratis y online.

Bueno, el caso es que creo que ya tengo implementado lo más básico para usuarios estándar.

Imagino que aquí la mayoría usará programas comerciales, y de ahí mi pregunta:

¿Qué os haría decantaros por usar un conversor como el que estoy haciendo? ¿Qué opciones usáis a diario?

Me gustaría ir mejorándolo poco a poco.

Os dejo el enlace. Si lo probáis, tened piedad y recordad que está en una fase temprana y pueden fallar cosas...

Conversor de audio

Gracias, cualquier feedback será bienvenido! :)
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Guidodearezzo
por el 05/09/2025
¡Gracias, nothorik!

Suelo usar SoX y FFmpeg directamente desde el terminal así que, en mi caso, no le daría uso. Sí que puede ser buenísima opción cuando esté fuera de mi entorno/equipo. ¿No has pensado en usar directamente un acrónimo en el dominio? Tipo FACO o algo rápido de escribir (y memorizar).

No sé qué tal irá SoX con WebAssembly, pero podría ser intersante añadir un menú de diálogo para cambiar el converter

https://src.infinitewave.ca/

P.S.: Felicidades!!! Por tu cumpleaños y por el proyecto, claro
Subir
Guidodearezzo
por el 05/09/2025
Vale, veo que FFmpeg usa SoX como resampler cuando se trabaja en alta calidad. No dije nada!!
Subir
nothorik
por el 05/09/2025
Precisamente la web usa ffmpeg y webassembly.

La verdad que tendría que haber elegido otro nombre pero bueno, al final es una prueba más que nada. Estaba un poco cansado de conversores con un montón de anuncios o limitaciones, así que miré a ver cómo de complicado era montar algo similar. Tampoco me molaba tener que subir archivos a un servidor, y con esto todo se hace en local.

Me interesa sobre todo saber si se echa en falta alguna opción más avanzada que no estoy teniendo en cuenta. Para usuarios básicos creo que lo que hay es suficiente.

Gracias por el feedback y la felicitación!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo