Algun programa para grabar, para ordenador un poco antiguo.

mente
#1 por mente el 13/11/2006
Holaaa!!

A ver si me podeis decir de algun programa aunque sea antiguo, solamente lo necesito para grabar musica desde la mesa de mezclas. He probado de meterle el cool edit k tengo en mi ordenador pero en el viejo se me va colgando el programa y no graba nada.

Bueno pos a vcer quien me ayuda y me dice mas o menos que minimos necesitaria tener para usar el programa.

UN SALUDOOOO!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alvarosen
#2 por alvarosen el 13/11/2006
Creo que el Audiograbber te serviria en un ordenador antiguillo, aunque no lo he probado personalmente, suerte de todas maneras
Subir
DjJavito
#3 por DjJavito el 13/11/2006
No se como de antiguo sera el ordenador, pero si tienes mas o menos a 800 megaherzios, un minimo de memoria y una tarjeta de sonido normalita, prueba con el audacity, vete probando con calidades de grabacion diferentes hasta que encuentres alguna que te parezca bien. ¿de todas formas, con que ordenador intentas grabar?
Subir
mente
#4 por mente el 13/11/2006
A ver es un pentium a 300 o asin creo.
Estaba a punto de comprarme una grabadora de audio y mi novia me dijo k tenia por casa un pc que no utilizava, y pense pos le pongo un modulo de ram que tengo por aqui de 256 y una grabadora de cd y pa grabra ya me ira bien.
Subir
DjJavito
#5 por DjJavito el 13/11/2006
Si es un pentium a 300 o por hay, la verdad que lo llevas chungo para poder grabar un poco decente. Yo tenia un pentiun a cerca de 400 y me grababa muy mal, con una calidad bastante baja, aunque si que se escuchaba. Hice pruebas y la maxima calidad que me grababa era a una frecuencia de 22000 Hz y a 16 bits, con eso ya te imaginas la mala calidad que tenia.
En fin, con ese ordenador creo que va a ser casi imposible. Igual te merece la pena comprarte una grabadora de audio, hay una gemini que no esta mal de precio. Un saludo.
Subir
mider
#6 por mider el 14/11/2006
Hombre, tampoco creo que vaya tan limitado. Como suelo decir, si antes se hacían auténticas producciones con ordenadores en antaño (es verdad que había mucho hardware por ahí, jeje) ¿por qué hay gente que pide super cacharros hoy en día? (menuda gilipollez acabo de soltar, xxxDD)
Lo que quiero decir con esto, es que si antes se podían hacer cosillas con trakers, como no se va a poder utilizar el ordenador para grabar.
Tienes que encontrar un programa que consuma muy pocos recursos y eso si, cuando grabes, no hagas nada más, jejeje. Yo con el de mi hermano (pentium 2 a 400 mhz) he grabado alguna cosilla y no lo hacía nada mal. Si tienes algún problema de lentitud, puede ser debido a que el disco duro esté petadillo. Eso le pasó al de mi brother y con ponerle uno de segunda (con mi garantía y todo) por 10 eurillos se soluciono muuuucho.
Dos grabadores en condiciones Soundfourge y Audacity (este último gratuito) no consumen muchos recursos. Olvidate de Cool edit, si acaso Adobe audition (cool edit nuevo con lavado de nombre) pero aún así, no es tan ligero como los otros dos.

Y si sigue funcionando lento, pues le pones linux, que irá mejor en esa máquina y seguro que hay algún grabador de audio más que en condiciones.

Un saludo chato.
Subir
mider
#7 por mider el 14/11/2006
Se me olvidaba, audácity tambien está en linux.

http://audacity.sourceforge.net/downloa ... ws?lang=es
Subir
mente
#8 por mente el 14/11/2006
gracias mider, he probado el audiocity y me graba bien. X cierto tu no sabras como se hace para que se vea el timpo o un cronometro o alguna cosa que indique el tiempo que llevas grabandoo, aparte de los numeros que salen alli donde la onda??
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 15/11/2006
Pos yo hace tiempo monte una grabadora "portatil" casera con un Pentium 166 con 64 de RAM. Use un programa que grababa desde linea y que configure para que nada mas arrancar empezase a grabar, para no tener que llevar portatil ni nada. Grababa en Wav con calidad de CD, porque ya con el MP3 si que no podia. El programa que usaba era el HarddiskOgg, sencillo a mas no poder, que ademas graba en multiples formatos y admite linea de comandos.

Por otra parte, yo con mi PentiumII266 con 128 de RAM grababa sin problemas con el WaveEditor que venia con la Soundblaster y con el GoldWave. No se, tampoco creo que haga falta un equipo de la ostia para esto.

Vamos, que si teneis equipo informatico que no aprovechais, pegadme un toque y gustosamente lo reciclare :D:D:D.

Salu2 a to2

P.D.: apoyo la mocion de instalarle linux con un escritorio liviano, no el KDE.
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 15/11/2006
no habia uno que se llamaba kristal que no consumia casi nada tambien? haber si alguien me lo confirma...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo