Algun programa para lanzar samples?

Majandi
#1 por Majandi el 29/06/2009
Hola. Necesito algun programilla para poder reproducir samples tanto en loop como puntualmente, al estilo del de VirtualDJ pero es que se me queda un poco limitadillo porque no hay presets y hay que cambiar los samples uno a uno (si alguien sabe como cambiarlos de golpe le doy un regalo, un beso o lo que sea xD).

Tambien he probado el Traktor Pro pero tampoco es muy comodo que digamos. Me han hablado del famoso Ableton Live, pero aun con la licencia de estudiante y el descuento del NanoPad me sale carisimo.


Alguien conoce algun programa gratuito o no muy caro que me permita reproducir samples ejecutandolos desde el NanoPad y que se pueda cambiar el set de samples utilizando presets?


Gracias! ^.^
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 29/06/2009
Hola,
de Live ! tienes una versión de prueba funcional 100% por quince días, sólo tienes que descargarla de su web. Y creo que es lo que buscas.
Subir
paco-madrid
#3 por paco-madrid el 29/06/2009
con muchos interfaces y sobretodo con los teclados midi de m-audio viene la version lite de ableton live que para lo que quieres es mas que de sobra.

editado
Subir
Majandi
#4 por Majandi el 30/06/2009
Yo si me haceis regalitos, mas feliz me quedo xD

Pero de nada me sirve una demo de 15 dias, solo para dejarme los dientes largos xDD

Igualmente, me regalaron la version software del Kore 2, y para usarlo en directo o en cualquier parte, no lo cambio por ningun otro. Solo buscaba un programa ligerito para poder lanzar los samples desde el NanoPad junto con el Kore 2 y que tenga presets o algo para poder cambiar el set de samples facilmente.


¿Alguien conoce alguna otra alternativa?

PD: Gracias por responder a los 3 de antes (^.^)
Subir
Majandi
#5 por Majandi el 30/06/2009
No lo decia por ti, lo decia por el que me dijo que me bajara la demo.

Por cierto, si no he leido mal, la version que dices tu; la lite. Es aún mas reducida que la LE. Igualmente es ridiculo el numero de plugins VSTi por proyecto (creo que 2 xD) que dejan cargar estas versiones limitadas, para eso que no las saquen ¬¬'

Bueno, y si dejamos de lado el Ableton este, a nadie se le ocurre nada? Ya me veo haciendo "emepetreses" con los samples en el audacity y haciendo cues con el tracktor (T.T)'
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 30/06/2009
:comer:
Subir
jorgen
#7 por jorgen el 30/06/2009
:tarjeta:
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 30/06/2009
Alguien escribió:

a ver si esk sois tan listillos que no sabeis que la version lite es una version completamente funcional de ableton live que tiene solamente limitaciones de pistas (8 midi, 8 audio creo) y que viene sin los sintetizadores que trae el live...

Yo tengo esa versión lite y sólo soporta dos pistas midi y cuatro de audio. Y si lleva sintes de Live ! (no todos).
Alguien escribió:

esto es lo que yo te ofrecia y cuesta dinero comprarlo. que sois muy listos algunos, que hablais sin tener ni puta idea de lo que decis

Esta no es la Lite sino la LE, caballero. Y no viene de regalo en ningún lado que yo sepa, la que viene en unos cuantos equipos es la Lite. A ver quién es el que no tiene ni idea...
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 02/07/2009
Majandi escribió:
No lo decia por ti, lo decia por el que me dijo que me bajara la demo.

Por cierto, si no he leido mal, la version que dices tu; la lite. Es aún mas reducida que la LE. Igualmente es ridiculo el numero de plugins VSTi por proyecto (creo que 2 xD) que dejan cargar estas versiones limitadas, para eso que no las saquen ¬¬'

Bueno, y si dejamos de lado el Ableton este, a nadie se le ocurre nada? Ya me veo haciendo "emepetreses" con los samples en el audacity y haciendo cues con el tracktor (T.T)'


Hasta donde se, LE quiere decir Lite Edition, que yo sepa no existe una version Lite, si no mas bien es la LE. La version LE se vende, es descargable en linea, y la otra forma de conseguirla es comprando algun producto que la incluya, como por ejemplo alguna interfaz M-Audio, pero no tiene nada que ver con una demo. Es una version recortada, pero comercial.
Subir
monarca
#10 por monarca el 02/07/2009
En el caso de Ableton es como dice toniterrassa, existe la lite que viene con algunos cacharros (m-audio o behringer, por ej) super recortada y la LE que es, creo, menos recortada. La ventaja de la 1ra es que el upgrade a la comercial se hace bastante mas barato. si vas a usarlo para lanzar samples intenta comprar alguna licencia de la version 6 o 7 que te saldran bien economicas.

yesss, edito algunas cosas de las que posteaste, respeta las normas por favor (a los demas, elimino los post surgidos exclusivamente de este exabrupto para dejar el hilo limpio).
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 02/07/2009
monarca escribió:
En el caso de Ableton es como dice toniterrassa, existe la lite que viene con algunos cacharros (m-audio o behringer, por ej) super recortada y la LE que es, creo, menos recortada. La ventaja de la 1ra es que el upgrade a la comercial se hace bastante mas barato. si vas a usarlo para lanzar samples intenta comprar alguna licencia de la version 6 o 7 que te saldran bien economicas.

yesss, edito algunas cosas de las que posteaste, respeta las normas por favor (a los demas, elimino los post surgidos exclusivamente de este exabrupto para dejar el hilo limpio).


Me quedan dudas, tenia en mi mente el recuerdo de que la version que traia la fastrack ponia LE y no Lite, pero ya me deshice de ella como para corroborarlo, pero ha de ser que me he confundido.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 02/07/2009
Alguien escribió:

Me quedan dudas

Te quedarán, pero en la mobile-pre que tengo yo la versión es la Lite, por debajo de la LE que sólo está en venta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo