¿Algun programa para producir?

ZaGa
#1 por ZaGa el 26/08/2010
Hola si alguien me puede decir algun programa para producir musica tipo hardtek,Hadcore... soy nuevo i e empezado mezclandola me a gustado :lol: . Me gustaria probar de producirla aber que tal estaria bien que me digueran algunos programas i donde puedo descargarlos .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dr_kouer
#2 por dr_kouer el 26/08/2010
En primer lugar darte la bienvenida al foro, aunque no te hayas presentado al resto de la comunidad..tal y como suele hacer el resto de la gente.
En segundo lugar...sugerirte que seas un poco más preciso con tus dudas: dices que la has mezclado sin especificar nada más (¿con qué la has mezclado...?)
En tercer lugar pedirte que cuides el lenguaje y la forma de escribir...normas del foro (intenta evitar el lenguaje SMS, ortografía..etc).
En cuarto lugar sugerirte tambien que antes de formular una pregunta tires del buscador del foro..porque ya hay hilos con dudas similares a la tuya, como por ejemplo en el enlace que te pongo a continuación
[url=https://www.hispasonic.com/foros/principiante-busca-programa-bueno-para-producir-musica/133139#post1117672[/url]
Subir
dr_kouer
#3 por dr_kouer el 26/08/2010
Edito: repetí el mensaje por error
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 26/08/2010
mira, para producir, necesitas un secuenciador, te recomiendo ableton live para empezar, luego necesitaras instrumentos VST y muestras o samples.

busca estos terminos aqui, en hispasonmic, encontraras todo lo que necesitas. buena suerte.

dr_kouer relajate tio, tampoco hay para tanto :D

ademas, yo tampoco me presenté :lol:

quando se refiere a mezclar se refiere a lo dj, mezclar temas.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 26/08/2010
Yo añadiría que la piratería está prohibida en Hispasonic, por si hay dudas sobre esto. Como hablas de descargar programas, has de saber que puedes descargarte las versiones "demo" de las páginas oficiales, y en su caso comprártelas.

Obviamente "fuera del foro" puedes hacer lo que te plazca, pero sin explicarlo aquí... 8)
Subir
dr_kouer
#6 por dr_kouer el 26/08/2010
SiSu_ escribió:
dr_kouer relajate tio, tampoco hay para tanto :D
Si estoy relajao..pero estoy viendo que están lloviendo piedras en otros hilos por ese motivo..y antes de que le lluevan pues se lo indico para que no le pille desprevenido! :wink:
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 26/08/2010
dr_kouer escribió:
SiSu_ escribió:
dr_kouer relajate tio, tampoco hay para tanto :D
Si estoy relajao..pero estoy viendo que están lloviendo piedras en otros hilos por ese motivo..y antes de que le lluevan pues se lo indico para que no le pille desprevenido! :wink:



en el fondo, mola que lluevan piedras... o no? :mrgreen:
Subir
ZaGa
#8 por ZaGa el 27/08/2010
Bueno pues Gracias por la info :) . No me e presentado por que no se donde se ace ni el funcionamiento de la pagina ya lo ire pillando .La escritura yo lo llebo bastante mal pero lo are lo mejor que puedo lo siento espero que por eso no ayga muxo problemas gracias :platano:
Subir
emcee
#9 por emcee el 27/08/2010
Alguien escribió:
Nota por zoolansky » 26 Ago 2010 15:46
Yo añadiría que la piratería está prohibida en Hispasonic, por si hay dudas sobre esto. Como hablas de descargar programas, has de saber que puedes descargarte las versiones "demo" de las páginas oficiales, y en su caso comprártelas.

Obviamente "fuera del foro" puedes hacer lo que te plazca, pero sin explicarlo aquí... 8)
Yo añadiría que la piratería está prohibida en Hispasonic, por si hay dudas sobre esto. Como hablas de descargar programas, has de saber que puedes descargarte las versiones "demo" de las páginas oficiales, y en su caso comprártelas.

Obviamente "fuera del foro" puedes hacer lo que te plazca, pero sin explicarlo aquí... 8)

Nunca está de más lo que has añadido, pero también puede descargarse material gratuito, como por ejemplo:

Reaper, gran daw, sin limitaciones de uso en su version de evaluación:
http://www.reaper.fm/download.php

Y sintes y samples gratuitos, hay a porrillo por internet.
Como los sintes de DSK. :)
Subir
emcee
#10 por emcee el 27/08/2010
no lo he dicho, pero ya que estoy lo respondo.

Yo creo que el FL Studio es un buen DAW para comenzar, a mí me pareció muy intuitivo, y ese piano roll está perfecto para plasmar las ideas que te surjan. Aparte en internet tienes mil tutoriales para ir aprendiendo, aparte del manual. (direis, "como en todos los DAW".. pues si jaja).
Subir
ZaGa
#11 por ZaGa el 27/08/2010
Merci por tods los links pero es que no tengo ni papa di Ingles lo boi pillando pero cuesta muxo no sabria alguien alguno en Español :?: me iria bastante vien para empezar gracias
Subir
ZaGa
#12 por ZaGa el 27/08/2010
Si no ya mirare los tutoriales gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo