¿ Algún reservista voluntario en el foro?

  • 2
undercore
#16 por undercore el 13/03/2012
#15

pues por eso, este tipo de trabajos tiene que ser vocacional, si no mal asunto
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ivan
#17 por ivan el 13/03/2012
#9 Claro, si me quiero "meter" a esto , claro que lo he pensando, pero de verdad es publicidad?



Tampoco me gustaría hacer vida militar, quiero "desconectar" un tiempo al año y dedicarme a los demás, y tope con la opción de voluntario, tendré que ir a preguntar a las oficinas del ministerio de interior haber que me dicen.
Por cierto, alguien sabe como se llama, o si hay unidad de repartir alimento , etc..?
Subir
TORCHWOOD
#18 por TORCHWOOD el 29/03/2012
No
Subir
TORCHWOOD
#19 por TORCHWOOD el 29/03/2012
Hoy en día hasta para ser voluntario hace falta título. Llegué incluso a ver ONGs que si no tienes título te ofrecen la "posibilidad" de buscarte un sitio donde ejercer de voluntario una época al año pero costeándote tu los gastos del viaje, la estancia y la manutención.

Si quieres ir al ejército, tienes que pasar todas las pruebas, ser apto y que haya plazas. Hoy en día con lo del paro estará el ejército abarrotado de gente que quiere entrar.

Ayúdate a ti mismo donde estás actuando como un buen ciudadano, si necesitas desconectar tómate unas vacaciones tu solo en una montaña en una tienda de campaña a lo supervivientes, si quieres ayudar al necesitado seguro que hay mucha gente de tu entorno que necesita de tu ayuda y si necesitas hacerlo por un lavado de conciencia me remito al inicio del párrafo. Los cambios drásticos a lo de... me voy al ejército suelen acabar en fracaso. Para ser militar hay que nacer, hay que entender lo que es un país, el deber de defenderlo y el porqué. Dar la vida por tus iguales. Plantearte muchas veces si estás dispuesto a enfrentarte a otras personas iguales a ti con la simple diferencia de pertenecer a otro estado. España en este caso es como si fuese tu casa, la tienes que proteger de las amenazas solo que a un gran nivel. A nadie le gustaría que le entrasen ocupas en casa, ni que le robasen, ni que le asesinasen a la familia. Pués para eso están l2s grandes héroes de nuestra nación, l@s soldados.

Si lo tienes claro sigue adelante si no por ahora aún hay alternativas. La crisis todavía no nos ha mermado de todo. :) Saludos!

Coño que patriótico que me he puesto, toi por ponerme la camiseta de la selección y revivir el mundial.
Subir
emilieitor
#20 por emilieitor el 30/03/2012
"Para ser militar hay que nacer, hay que entender lo que es un país, el deber de defenderlo y el porqué. Dar la vida por tus iguales."

Este es el gran problema...


Mira, esto que te voy a contar viene de boca de un gran amigo mío que es militar por vocación, desde un principio quiso ser militar y se metió en los paracas con solo 18 años. Los que entran en el ejército por vocación son más bien la gran minoría. El resto evidentemente es por otros motivos... digamos uno: tener trabajo y no quedarse tiraos en la puta calle.


Antes como bien sabrás había algo llamado Servicio Militar Obligatorio para todo el mundo, una experiencia vital que NI DIOS quería vivir. Quien no alegaba dioptrías alegaba pies planos, y el que no alegaba pies planos alegaba inutilidad total con tal de no hacer la mili.


Entonces el Gobierno quitó la mili y "profesionalizó" el ejército como quien dice. ¿Demandantes para entrar en él?. Más bien pocos. De hecho me contó el amigo este que te comenté que para entrar en el ejército hacían un examen de cultura general donde la nota de corte era 2 sobre 10 y estaban pensando en bajarla aún más para que no sobrara tanta plaza a cascoporro. No lo quería nadie.


Esto era así hasta que un buen día hace unos años llegó algo llamado "crisis" cual nave Enterprise dejando en el paro a media España, y de repente macho, no te lo vas a creer, ¡pero la ventanilla de empleo en el ejército se vio totalmente colapsada de gente que quería entrar en él!. Increíble, ¿no?. Como puede ser esto... de la noche a la mañana de los ciudadanos de este país surgió una vocación militar, un patriotismo inusitado, ... debía estar oculto en lo más hondo del alma patria hasta ese momento... no sé como explicarte...


Mi colega alucinando, esto me lo comentó en su día. En las hojas de solicitud para entrar en el ejército había un apartado donde siempre aparecía tachada con una equis la misma opción: situación laboral = desempleado. Y él, claro, diciendo al personal que se presentaba por allí: "pero vamos a ver caballero, ¿usted tiene vocación de militar?". Y ninguno le respondía, ¡pero que le iban a decir!


Y así con todo. Es un cachondeo. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo