Algun sampler sencillito?

aLbEr_04
#31 por aLbEr_04 el 02/09/2010
pero es el sx, se me sale dl presupuesto.. jeje hay un pavo en internet que vende uno que esta nuevo por 190... esta bien no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aleix C
#32 por Aleix C el 02/09/2010
Sí, ya ví que era el SX y creía que buscavas este.
La verdad es que no controlo mucho de samplers ...
Subir
aLbEr_04
#33 por aLbEr_04 el 02/09/2010
gracias d todos modos tio ;)
Subir
Toño
#34 por Toño el 04/09/2010
Está descatalogado porque tu te refieres al normal, con tarjeta de memoria compact flash. Ese está retirado del mercado y sustituido por el sx que viene con memoria flash.

Si encuentras un 404 será de segunda mano o en tiendas que les quede algo... si no, el nuevo de 395. por ese precio... busca un sp-555 como el mío. el mío ya está adjudicado y vendido, pero puedes encontrar alguno más por ahí seguro!
Subir
aLbEr_04
#35 por aLbEr_04 el 05/09/2010
porque samplers virtuales con controlador midi?? es que no tengo ni idea de los mas famosos o los que se suelen usar... es que lo voy a utilizar muy poco el sampler, solo es para hacer un tributo a una banda, y tampoco quiero dejarme mucha pasta...
Subir
Toño
#36 por Toño el 05/09/2010
existe también el soundbite pro, pero no sé muy bien que quieres.

si quieres un secuenciador de samplers, o simplemente un disparador de samples que no sea muy complicado...

demasiado tributo le vas a hacer si solo lo quieres para eso y te gastas 300 euros, la verdad...
Subir
aLbEr_04
#37 por aLbEr_04 el 05/09/2010
claro... es que es mucha pasta. Mira yo lo que quiero hacer es tener sonidos y meterlos en el sampler (supongamos que es uno virtual) y dispararlos en directo, y con algun controlador (por ejemplo el nanopad de korg??) pues hacer ritmos con las frases o sonidos que lance ("pulsando ritmicamente los pads" xD)
Me he explicado? Es que soy bastante nulo para expresarme por escrito jeje
Subir
kh4os
#38 por kh4os el 05/09/2010
Como tengas la mas minima latencia te va a ser dificil sincronizar los samples.
Subir
aLbEr_04
#39 por aLbEr_04 el 06/09/2010
buaa es que no se que hacer... maldita sea, porque han descatalogado el roland sp 404???:( pff, no se si ahorrar un poco y pillarme el sp 404 sx... o alguno parecido no se
Subir
aLbEr_04
#40 por aLbEr_04 el 06/09/2010
estoy viendo en internet el sp 555 de segunda mano pero super nuevo por unos 400 pavos... pinta super bien esa maquinita jeje
Subir
Toño
#41 por Toño el 06/09/2010
ese es el precio! yo vendía el mio por 400 nuevecito, con su cajita y todo. he subido fotos al foro de segunda mano si quieres verlo, pero está adjudicado (de hecho esta tarde lo envío por paquete azul a barcelona!)

Si quieres eso, yo que tú me compraba un sampler soundbyte pro, vas a lanzar los samples instantáneamente, con calidad, sin latencia... etc. pero sólo tienes 6 botones por cada banco (entran muchos samplers, pero tienes que tenerlos bien ordenados, por si quieres tirar un sampler del banco x y luego otro del y... tardarás.

Para cosas así, hardware antes que software + controlador, pero... allá tu!
Subir
aLbEr_04
#42 por aLbEr_04 el 06/09/2010
veo que el soundbite pro es mas para los djs que estan pinchando y entonces captas un fragmento de una cancion por ejemplo y lo mezclas con otra pista... en musicstore lo venden por casi 300 pavos... y he visto por internet peña que vende el sp555 por unos 350-400 pavos, y esta nuevo, solo usado muy pocas veces y con su caja, cd, manual etcetc.
Creo que el sp555 es un makinon jeje y me iria de puta madre
es muy ganso?
Subir
Toño
#43 por Toño el 06/09/2010
define ganso... :P

es un aparato cojonudo. lo vendo porque no le saco partido. me da muchísima lástima tener un maquinón así y no hacerle ni caso. requiere trabajo en casa y mucha práctica para poder utilizarlo en sets live. además yo soy dj y con lo que pincho, el estilo que llevo, no pega mucho.
Subir
aLbEr_04
#44 por aLbEr_04 el 06/09/2010
que pinchas tu?
aver, para que seria ideal este sampler? por los videos que he visto en internet, creo que me iria bien, pero ahora me dejas con la duda... eso de que requiere mucho trabajo...:s
Subir
Toño
#45 por Toño el 08/09/2010
requiere mucho trabajo si pretendes usar el sampler en las sesiones para dejar una pista continua de batería en el fondo, si quieres hacer mash ups, si quieres sampler una canción, lanzar unos loops acompasados para luego, con otra base acabar metiendo la original...

imaginate una sesión de dj en la que hay momentos en los que no suena nada más que el sampler... si quieres eso, hay que currárselo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo