Algun sampler sencillito?

aLbEr_04
por el 08/09/2010
yo es que como ya dije, estoy en un grupo, tributo a limp bizkit, y me encargo de hacer scratching, pero a parte necesito un sampler. Habría trozos en los que solo lanzaría melodias y voces con el sampler, pero no en toda la cancion entera... no se que sampler me iria bien exactamente.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
aLbEr_04
por el 08/09/2010
logicamente, las melodias que lanzase las produciria yo en mi casa, con cualquier software virtual, y las meteria en el sampler para lanzarlas, y las voces las grabaria directamente el cantante de mi grupo en el sampler.
Subir
Toño
por el 08/09/2010
pues yo creo que te podría valer el soundbite pro, pero limitado... igual se te queda corto

vas a tener que gastarte algo de pasta, lo siento :(
Subir
mojopikon
por el 08/09/2010
Por ese dinero que dices... yo pillaría un MPD o un padKontrol y ableton live adapted, y le cargas los samples en el Drum rack.
Subir
aLbEr_04
por el 08/09/2010
esta tarde ire a alfasoni, aver que veo

mojopikon, sabes que pasa, que ya uso el portatil para pinchar con traktor scratch pro... por cuanto saldria el padkontrol mas el ableton??
Subir
mojopikon
por el 08/09/2010
De segunda mano puedes pillar un padkontrol por entre 110-150 pavos supongo... nuevos los he visto desde 180.... pero todo es mirarlo.

Lo que te dije de live, pues me desdigo. Parece ser que las versiones lite o adapted (el 7 o el 8 en su versión normal sí) no permiten cogerte un drum rack y ponerle los samples que quieras....tendrías que buscar un software que te permitiera mapear eventos midi (las pulsaciones en el padKontrol) a samples. No sé decirte de alguno gratuito o muy económico que te permita hacerlo =(

Donde digo padKontrol, puedes mirarte el mpd16 o el 24 de akai o algo similar de m-audio. O si son unos poquitos samples o quieres algo mu mu barato, puedes mirar el nanopad. Concretamente el que es de M-Audio es el que usaba el que hace los scratches y le pone los samples a Linkin Park, creo recordar haber visto en algún video.
Subir
WouBaH
por el 08/09/2010
Usa un canal de Traktor y puntos cue con un controlador para ello... Bien fácil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo