Algun sinte/worstation virtual con combis tipo korg?

kupi
#1 por kupi el 16/11/2017
Existe algo parecido?cual es actualmente el mejor sinte/programa por software comparable a un workstation tipo kronos/montage?(si se puede comparar,claro)gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 16/11/2017
Entiendo que el UVI Falcon o samplers como Sampletank, Kontakt o Halion deberían ofrecer una experiencia similar a un workstation hardware. Ahora bien, ten en cuenta que por software puedes, directamente, combinar instrumentos completamente distintos, con síntesis diferentes (p.e. un Falcon sincronizado con tus virtuales analógicos favoritos)... En este caso, los combis serían tus propios proyectos DAW. No tienes por qué ceñirte a un único "instrumento workstation".
Subir
kupi
#3 por kupi el 17/11/2017
Echare un vistazo a estos soft.gracias
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 18/11/2017
Omnisphere también puede tener varias capas simultaneas, zonas, splits, etc-
Subir
kupi
#5 por kupi el 18/11/2017
Ya lo tengo,pero no tiene muchos sonidos "reales".si de sintes y demas sonidos hibridos y extraños,pero excepto algunas cuerdas y guitarras,no es demasiado generalista a mi entender.
Subir
KlausMaria
#6 por KlausMaria el 14/12/2017
kupi escribió:
Algun sinte/worstation virtual con combis tipo korg?


Combis a lo Korg son 4 sonidos superpuestos y con arpegiadores independientes: Air Xpand!2



y además por la cara:

https://www.hispasonic.com/noticias/workstation-virtual-xpand2-gratis-tiempo-limitado/43220

http://store.dontcrack.com/product_info.php?manufacturers_id=119&products_id=2954&osCsid=26e1531c1eaf31f7fd051293bec25871

Y también incluye sonidos acústicos más que aceptables.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Para mi lo más parecido a un Korg Kross o Krome.
Subir
kupi
#7 por kupi el 14/12/2017
Gracias compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo