¿Algun usuario de la Roland vs 2480 o similar?

  • 2
ANGELORIUN
#16 por ANGELORIUN el 22/11/2005
Hola a todos

Yo llevo 1 semana aproximadamente con un roland vs880ex y todavía me estoy pegando con el manual, por lo que mucho no puedo aportar. Por cierto, tiene su complicación. Cuando lleve un tiempo espero que me echeis una mano. Ahora mismo me da verguenza hacer preguntas infimamente básicas.

Un saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CarlosCalos
#17 por CarlosCalos el 23/11/2005
Mira lo que me quiero montar en este link, a ver k t parece ;)

Salu2!

[url=https://www.hispasonic.com/foros/erroneo-mi-esquema/80481#post653939 ... 939#653939[/url]
Subir
danymoore
#18 por danymoore el 12/06/2016
hola adquiri una roland vs 2480cd y querria saber si la unidad de cd que lleva incluida se pueden salvar los proyectos....es decir realizar un cd entero con tus canciones o se requiere la grabadora scsi externa para poder hacer la misma operacion.gracias chicos espero respuestas.ah una pregunta mas aqui en el foro me venden una roland vs 1680 con una grabadora scsi externa.¿sabeis si es compatible dicha grabadora scsi que lleva la roland vs1680?
Subir
Manelfunk
#19 por Manelfunk el 12/06/2016
#18 hola Danymoore, eso que preguntas debería estar claro en el manual, se puede encontrar en la web. Yo tengo la Vs2480 sin CD, me compré una grabadora de CD SCSI sin secretos, en una tienda de informática, y me funcionaba sin problemas, te tendría que funcionar sin importar que sea de una 1680.

Recuerdo que para poder mezclar un proyecto en CD tenías que crear el proyecto de un modo concreto, en pistas estéreo o algo así. No te puedo ayudar más porque yo sacaba la mezcla estéreo por spdif y finalizaba los proyectos en el PC, el CD SCSI lo usaba para hacer backups.

Soy de bcn y tengo el cd scsi muerto de aburrimiento, si te interesa dame un toque.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo