Algun VST de general midi?

mini
#1 por mini el 01/10/2009
Conoceis algun Sinte VSt general midi? Yo quiero algo que al abrir un archivo midi que esta en general midi ,suenen todos los instrumentos.
Que solo tenga que abrirlo una vez ,osea que sea politimbrico que responda a 16 canales al mismo tiempo

Si es gratis mucho mejor.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 02/10/2009
Hola, está el EDIROL VSC, pero no es vst sino dxi, y creo que ya está fuera de circulación, aunque seguro que se puede encontrar por algún lado.

http://www.edirol.net/products/en/VSC-MP1/index.html
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 02/10/2009
Bajate sino una soundfont de GM y metela en un sampler
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 03/10/2009
y este es similar al VSC pero en vst.

http://www.synthfont.com/VSTSF_news.html
Subir
ROGERS2007
#5 por ROGERS2007 el 03/10/2009
No he visto muchos vst compatibles con GM y en algunos tienes que configurar los instrumentos que deseas en los distintos canales midi para reproducir una secuencia midi, sin embargo está el Bandstand de native instrument o el Hypersonic 2 que personalmente es el que mas uso cuando quiero escuchar un midi, tiene samples de buena calidad,
poco consumo de PC y además los te configura automaticamente los canales para que tengas compatibilidad MIDI.
Subir
gBeat
#6 por gBeat el 03/10/2009
Subir
jhbenav
#7 por jhbenav el 03/10/2009
JSV60 escribió:
Hola, está el EDIROL VSC, pero no es vst sino dxi, y creo que ya está fuera de circulación, aunque seguro que se puede encontrar por algún lado.

http://www.edirol.net/products/en/VSC-MP1/index.html


El Hyper Canvas es la versión mas nueva del VSC, aunque igual es muy viejo y tampoco creo que esté en circulación... pero seguramente se puede encontrar 'por ahi'
Subir
MVRH+
#8 por MVRH+ el 04/10/2009
Luxonix Purity, Plugsound Box Global
Subir
linksonic
#9 por linksonic el 25/04/2011
Uso Cubase 5 y para composición prefiero algún GM livianito, ya después si usar los VSTi grandes. La cosa es que estaba usando los GM de edirol, como el sound canvas, hyper canvas, super quartet y orchestal, el problema es que hay parámetros que no me deja modificar. Por ejemplo cambiar el volumen de alguna tecla midi en percusión, se puede modificar con los botones en el vst pero al reproducirlo vuelve al valor que estaba. Hasta para asignar un instrumento, debía automatizar el cambio de programa o al volver a iniciar la sesión quedaba en el que tenia al abrir el vst. En fin, mucho lío.

Mi solución quedó en usar el Hypersonic 2 con la librería del 1, son sonidos muy similares a los general midi.

También encontré otra opción que fue un M-Audio GM Module, muy sencillo pero cumple con lo necesario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo