General midi vst

  • 1
abderamón
#1 por abderamón el 18/07/2005
hola chicos!! alguien conoce algún general midi vst que sea potente??
yo sólo conozco el camvas de roland y me parece algo flojillo.

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 18/07/2005
Ayer mismo me entere que el mismo cubase lleva uno integrado, llamado USM o lo que es lo mismo Universal Sound Module, es gratuito y viene incluido en el mismo cd, pero a parte esta en el servidor FTP de steinberg. Tampoco es para tirar cohetes, pero algo mejor que el soundcanvas si que esta ...
Subir
trovadorhelm
#3 por trovadorhelm el 18/07/2005
prueba el de plugsound
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 18/07/2005
Alguien escribió:

prueba el de plugsound

Es el mejor, lo malo que no trabaja de forma multi, osea que tendras que cargar un vsti por intrumento midi, pero en calidad de sonido es el mejor, tb esta el hipercanvas de edirol pero su sonido no llega al de plugsound, este esta años luz. salu2.
Subir
solker
#5 por solker el 18/07/2005
Pero ¿no encontrais que el pulgsound esta escaso de sonidos? al menos la version que yo me he bajado es muy escasa, guitarras hay 3 modelos, bajos pelaos no hay ninguno, no se, igual me estoy perdiendo algo ... aparte de no ser multicanal, claro ...
Subir
abderamón
#6 por abderamón el 18/07/2005
gracias a todos!!
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 18/07/2005
Alguien escribió:

Pero ¿no encontrais que el pulgsound esta escaso de sonidos? al menos la version que yo me he bajado es muy escasa, guitarras hay 3 modelos, bajos pelaos no hay ninguno, no se, igual me estoy perdiendo algo ... aparte de no ser multicanal, claro ...

Es que esa es la versión free, el plusound en si son 6 , esta uno de teclados, otro de guitarras y bajos, otro de percusión,uno de hip hop, otro con sonidos gerenal midi y otro que no recuerdo, bajate el GM que es el nº6 o mejor dicho compralo ejem jejeje, pero yo que tu los adquiria todos son geniales, yo trabajo mucho con ellos, la pena es que no son multicanal, salu2.
Subir
Vendaval
#8 por Vendaval el 19/07/2005
Hola!

Alguien escribió:
yo sólo conozco el camvas de roland y me parece algo flojillo.


Soy de la misma opinión.

Alguien escribió:
prueba el de plugsound


Tpc es para tirar cohetes... Ad+ no es multitímbrico y los Plugsounds en general consumen demasiada CPU.


T sugiero una opción mejor q las anteriores... + variada y gratis ( o, en su defecto, legal... :mrgreen: ): Sfz + buenos soundfonts GM.

Aquí tienes algunos soundfonts GM guapos:

- Titanic GMGS 200.
- SGM-180 v1.5 GM.
- RealFont 2.1

... Y hay muchos +, como el Fluid R3, el Personal Copy v5r2, Unison, Magic Soundfont v2.0, Musica Theoria...

2 Soundfonts GM m gustan especialmente: el Merlin GM Elite y el Merlin GM Vienna, q ad+ se actualizan constantemente.

Ambos - junto con algunos otros - los puedes conseguir dándote de alta aquí y siguiendo el sistema de puntos... merecen la pena.

... El site tbn resulta interesante.

Salu2 8)
Subir
trovadorhelm
#9 por trovadorhelm el 19/07/2005
el de plugsound se llama plugsound global.

efectivamente, además del gmidi, global ,la colección completa sí merece la pena.
por ejemplo , en lo que se refiere a emular guitarras eléctricas, después de mucho probar, a mí me va estupendamente los sonidos limpios de psound fretted, y tratarlos con guitar rig, mejor que programas más caros.

Ahora bien, estoy tambíen de acuerdo con VENDAVAL , en que hay soundfonts
buenísimos, muchos de ellos gratuitos.A mi me gustan especialmente
FLUID Y TITANIC.
Subir
abderamón
#10 por abderamón el 19/07/2005
gracias vendaval.los probaré
Subir
Vendaval
#11 por Vendaval el 20/07/2005
trovadorhelm escribió:
a mí me va estupendamente los sonidos limpios de psound fretted


En mi opinión, el + interesante de todos ellos.

Salu2 8)
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 02/08/2005
Me ha parecido interesante reabrir este foro, para recomendar un soundfont interesante, "ProTrax-Guitar", que lo podeis hallar en http://www.sf2midi.com

Salud.
Subir
robinsonnetwork
#13 por robinsonnetwork el 18/08/2005
Alguno de ustedes usa GM con los drivers de KX project???..!!!!!
probe instalar SGM-180 v1.5 GM y RealFont 2.1 y no pude hacerlos funcionar. No uso los drivers originales de SB Live, uso los de KX project pues me dan una latencia aceptable. Quiero reproducir un Midi y ahorrarme el tener que editarlo para asignarle que instrumento debe sonar en cada pista, tarea que en ocasiones solo lo hago para probar un midi.. el problema radica en que con los KX no suenan midis a menos que cargue sundfonts desde el mixer pero me suenan desordenados al no estar en GM.

intente bajarme estos pero el link parace estar roto...!!!!!!
- Titanic GMGS 200.
agradezco su valiosa ayuda[/img]
Subir
Manuelerman
#14 por Manuelerman el 18/08/2005
¿Alguien sabe de que otro sitio me puedo bajar el RealFont 2.1?

Del enlace que puso Vendaval no consigo bajarlo ](*,)
Subir
educuscus@terra.es
#15 por educuscus@terra.es el 29/10/2005
Tambien tienes el S yxg 50 y el s yxg 100 para 98 y XP es como el sound canvas pero de Yamaha es GM y XG y no se si es GM2, pero lo mejor de todo es que tienes el XGWorks de Yamaha tambien que tiene un editor XG para controlar el modulo (S yxg 100) desde un sequenciador que es una pasada, y cuando cambias algun parametro te puede generar el solo los mensajes exclusivos para el modulo e introducirlos en el midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo