Algun Vst Multibanda gratuito?

Darman Kozlov
#1 por Darman Kozlov el 25/07/2013
Buenas Hispasonicos!. Disculpame por mi ignorancia pero he buscado mucho y hasta ahora no he encontrado un buen compresor multibanda que no tenga mucho consumos de CPU (eso primero que nada) , ademas no necesariamente debe ser gratuito aunque si lo fuera seria mejor!. Especialmente quiero uno que tenga el famoso modo M-S (Que me permitiria comprimir el mono y el estero de Forma separada) Aunque me vendria igual si conocen algun compresor multibandas tradicional en este caso, que sea Free. Pero principalmente me interesa conseguir un compresor modo M-S. Si llegaran a conocer algunos serian tan amables de decirme??
Gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 25/07/2013
Subir
avallesp
#3 por avallesp el 26/07/2013
Voxengo MSED es un plugin gratuito que descompone una señal estéreo en sus componentes mid y side.
Así puedes procesarlas independientemente con cualquier compresor o cadena de efectos.

https://www.hispasonic.com/tutoriales/procesamiento-m-s-para-senales-mezclas-estereo/37888
Subir
Darman Kozlov
#4 por Darman Kozlov el 26/07/2013
Gracias Kamikase pero ya he buscado tambien allí y Gracias avallesp eso se me paso por alto, se ve buenisimo, ahora lo pruebo.
Se les agradece...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo