Tienes por ejemplo Symphobia o Albion
mod
De buena buena calidad yo echaría un vistazo a las colecciones de maderas y metales de VSL o a los metales de EWQL.
saludos,
Para maderas, las Westgate. En metales, están muy bien las ProjectSam Orchestral Brass Classic.
Un saludo,
Muchas Gracias, probe con el simphobia 2, es una exelente libreria, pero buscaba algo mas espesifico, para metales tengo el cine brass (lo recomiendo), voy a probar con el wesgate
Este año falta que salga Orchestral Tools "Berlin Woodwinds" y de East West "Hollywood Orchestral Woodwinds". pienso que seran mejores que el producto de Cinesamples.
saludos
Amigo lo que saco ultimamente cinesample, uuufffffff, cinewinds y cinebrass se las mandaron, estan los videos en youtube
Ludwig, permíteme la pregunta. ¿Qué script para vibrato estás usando? He buscado por ahí y lo que he encontrado es uno de dynamitec de hace unos 6 años.
Gracias Liver. Se consigue un muy buen efecto de vibrato con eso. Además, hay muchas cosas muy interesantes que tendré que estudiar.
Un saludo,
Pues Ludwigvan, el que ha puesto Liver es muy bueno. Trae un montón de knobs para configurar desde la frecuencia del vibrato hasta la intensidad, todos manejables con el CC que queramos. La verdad es que anoche mismo cargué, de Westgate, una flauta NV y una flauta V. Toqué dos knobs del script, así en plan deprisa y corriendo, y conseguí emular perfectamente en la flauta NV el vibrato de la flauta V. Con el CC13 (porque yo lo he definido así) puedo meterle un vibrato con la intensidad que yo quiera. Y suena clavado al que ya viene en la flauta V. Un script realmente bueno.