Alguna alternativa al clavia nord electro stagekeyboard, 61

pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 18/09/2006
Pues eso, tengo un amiguete que se quire comprar uno de estos y me da que no es nada economico, no quiero decir que no lo valga, pero me gustaria saber si hay algo parecido y mas economico.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
EsJota
#2 por EsJota el 18/09/2006
Esa misma pregunta tenia yo en mente hace tiempo... Sin duda es una buena opción aunque el precio siempre nos frena, y para eso siempre hay otras alternativas...

Sin embargo la pregunta tuya depende mucho del estilo musical, nivel y el uso que le vaya a dar tu amigo al teclado...

Suerte! :wink:
Subir
pedrobarrantes
#3 por pedrobarrantes el 18/09/2006
buno ellos hace pop indi se llaman Bloomington y son gente que siempre andan buscando nuevos caminos dentro de la musica de hecho el tema del teclado es algo que nunca habian tocado antes, pero supongo que lo que buscan son sonidos retro tipo Hammond, moog, etc...
gracias
Subir
franciscoPS
#4 por franciscoPS el 21/09/2006
Pues yo igual vendo el mío, que está nuevo. A mí me va más el jazz. El Clavia Nord Electro que tengo es el 73 (Por el número de teclas) El sonido Hammond es super real. Los pianos electrónicos no están mal, sobre todo en las octavas intermedias. Tiene cantidad de efectos de modulación con muy buena calidad de sonipo.

Si os interesa, aquí estoy.
Subir
Enclavelatinjazz
#5 por Enclavelatinjazz el 17/05/2007
¿el nord electro que vendes es el 2/73 o el stage 73? Yo busco uno...
Subir
analogtangerine
#6 por analogtangerine el 19/05/2007
por cuanto lo vendes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas