¿Alguna buena academia para aprender composición en Valencia?

MustardShoes
#1 por MustardShoes el 10/01/2018
Hola chicos, pues al final me he decantado por invertir en mi sueño, que es ser compositor musical, ya que he intentado ser autodidacta y se me ha hecho un poco bola.

Soy de Valencia (España), pero buscando por internet no he encontrado mucho acerca de academias, o algo parecido. Decir que no me interesa ir al conservatorio, ya que quiero ir mas al grano y que sea todo un poco mas práctico.

Una persona que lleva un foro de composición me recomendó esta academia online: http://www.aulaactual.es/

Haciendo cálculos y con todos los cursos que me interesan para la composición, me costaría todo mil euros y algo. No se si sea caro o barato ya que no entiendo que suelen cobrar por estas cosas de forma presencial, pero si con esos mil euros y algo consigo componer lo que quiera
sería la mejor inversión de mi vida. Aparte he estado mirando el contenido de los cursos y los niveles y demás, y parece ir bastante al grano.

¿Alguien ha hecho algún curso aquí?

También la duda es, si con este presupuesto, se puede hacer algo interesante por Valencia respecto a composición musical.

Saludos y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 10/01/2018
Antes de gastarte un dineral podrías empezar por cursos como los que imparte Berklee en coursera. Puedes pagar por el certificado si quieres o hacerlos gratis.
Subir
MustardShoes
#3 por MustardShoes el 10/01/2018
#2 Antes de nada, muchas gracias, desconocía estos cursos gratuitos de Berklee.

Pero actualmente no es lo que necesito, ya que son muy concretos, aunque sean gratuitos.

Necesito empezar con solfeo, y de ahí hasta lo máximo que pueda, y aulaactual es lo que mas económico y completo que visto hasta ahora en este sentido.

Pero me guardaré estos gratuitos, por si puedo aprovecharlos en el futuro, que seguramente si. :wink:
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 10/01/2018
Por lo que he visto, la mayoría opina que lo mejor es un profesor particular. Con ese dinero te da para un buen número de clases y se aprende más que con un curso online o unas clases grupales. En la sección mercasonic y en las webs de compraventa suele haber profesionales anunciados, yo optaría por esa opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo