¿Alguna referencia de Metrópolis Ark2?

  • 2
cuentista
#16 por cuentista el 31/03/2017
#15
Por favor, la vergüenza es mía. Voy con prisas y me ha salido instintivamente la traducción literal de esos instrumentos en mi lengua materna.
Efectivamente, como dice biofix, me refiero a los de doble lengüeta
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KaRPiN
#17 por KaRPiN el 31/03/2017
#12 En MA2, si no recuerdo mal, lo único que tienes son clarinetes y flautas, está más enfocada a metales ... que por cierto suenan muy bien. Por eso mismo MA1 y MA2 se complementan y hacen un conjunto.
Subir
1
FM
#18 por FM el 31/03/2017
#17 Así es.

Esta es la lista de todo lo que trae Ark 1

http://orchestraltools.com/resources/documents/Metropolis_Ark_1.pdf

Esta es la lista de todo lo que trae Ark 2

http://www.orchestraltools.com/resources/documents/Metropolis_Ark_2.pdf
Subir
2
Antonio Leal
#19 por Antonio Leal el 23/04/2017
Alguien tiene problemas exportando con la librería metrópolis ark 2? Yo puedo utilizarla, reproducir sus instrumentos, etc... pero a la hora de exportar la música la barra de progreso y el porcentaje se congelan durante 20-30seg, y puede ocurrir que avance un 1% ... Un 2%... O que acabe en la mayoría de los casos por abortar el proceso, dándome Cubase una ventana de error,y a partir de ahí... si no me tira al escritorio y me deja continuar con Cubase abierto, ya no suena nada, ninguna librería, ningún sonido... Nada. ¿A alguien le ocurre? Ya digo que solo me ocurre con esta librería.
Subir
pdelcampo
#20 por pdelcampo el 24/04/2017
#19 A mi no me ha ocurrido nunca eso, incluso con un equipo de gama más baja (i7, 4 cores, 16 GB RAM).

Si te reproduce bien en el DAW y el problema es al exportarlo tiene toda la pinta de ser un problema del DAW. Le estas aplicando muchos plugins de EQ, reverb, etc.? Cuantas pistas estas manejando? si en el mismo proyecto cambias los instrumentos del ARk 2 a otros temporalmente te hace bien la exportación?
Subir
KaRPiN
#21 por KaRPiN el 24/04/2017
NIngún problema con las Ark, es más pienso como Pdelcampo, tieme más pinta de ser un problema relacionado con el DAW.
Subir
Antonio Leal
#22 por Antonio Leal el 24/04/2017
Agradezco vuestras respuestas. Amplio detalles e información. Con "ark1" por ejemplo ningún problema. Con otras librerías ningún problema. Estoy utilizando una plantilla orquestal, tendrá una cincuentena de pistas: no es ese el problema. No falta "hardware": i7 3200k, 32GB RAM, teras y teras de discos duros (7.200 r.p.m.), menos el sistema operativo en SSD. Digo "no falta hardware", porque si abro un proyecto nuevo en Cubase, creo una pista de instrumento, arrastro que os digo yo... unos "basses flutes" de Ark2, grabo una secuencia, intento exportarla y cuando llega el porcentaje a esa secuencia, cuando va a empezar a "exportar" esa secuencia, justo en ese momento ¡CLACK! ... se clava la barra de progreso y el porcentaje en número deja de aumentar. Se tira ahí un rato, como si le costara un huevo (perdón por la expresión) hacer los algoritmos necesarios, como si entrara en un bucle típico de un bug. Y repito: sólo al exportar. No al reproducir. Cuando le doy al play, sin problemas. Cuando grabo secuencias, o toco en directo.... sin problemas. Rarísimo, verdad?
Subir
Antonio Leal
#23 por Antonio Leal el 24/04/2017
Ayer actualicé Kontakt, haciendo caso de las especificacinoes, no fuera a ser eso.... que va. Sigue igual.
Subir
KaRPiN
#24 por KaRPiN el 24/04/2017
Raro, raro ... prueba con un Batch resave, (pero ni idea).

¿Has probado con otro daw?, para descartar.
Subir
teniente_powell
#25 por teniente_powell el 24/04/2017
¿Has probado una exportación en tiempo real?
Subir
Antonio Leal
#26 por Antonio Leal el 24/04/2017
Antonio Leal escribió:
Con "ark1" por ejemplo ningún problema.

Rectifico. Idéntico problema con Metropolis Ark 1.

teniente_powell escribió:
¿Has probado una exportación en tiempo real?

No se cómo hacer eso.

KaRPiN escribió:
¿Has probado con otro daw?, para descartar.

Acabo de probar con Reaper. Una pista, una flautita de MA2 y .... ¡sin problema! :plasplas: Esto ya da pistas de que es culpa, sí amigos, una vez más.... ¡de Cubaseeeee!! :desdentado:

A ver cómo me las ingenio... reinstalando .... no sé....

Mil gracias a todos por vuestras respuestas.
Subir
teniente_powell
#27 por teniente_powell el 24/04/2017
Cuando exportas, por defecto lo hace a toda velocidad. Podría tardar como 5 veces menos de la duración del proyecto. Pero puedes optar por hacerlo en tiempo real, o sea, a la misma velocidad del proyecto.
Subir
KaRPiN
#28 por KaRPiN el 25/04/2017
Alguien escribió:
Acabo de probar con Reaper. Una pista, una flautita de MA2 y .... ¡sin problema! :plasplas: Esto ya da pistas de que es culpa, sí amigos, una vez más.... ¡de Cubaseeeee!! :desdentado:

Sorpresa :satan:
Subir
Antonio Leal
#29 por Antonio Leal el 25/04/2017
#27 Ya ví la opción de exportar en tiempo real. Lo he hecho sin problemas. Muchas gracias. No me importa tardar más en exportar si así puede utilizar las Metropolis Ark 1 & 2.

.... pero el misterio, sin resolver.
Subir
Iskra mod
#30 por Iskra el 25/04/2017
De todas formas, manda un mail al soporte de Steinberg, que no pierdes nada y es posible incluso que descubran un bug desconocido ;)

Suelen responder rápido y ser bastante eficientes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo