¿Alguna tienda de sintetizadores vintage en Chicago?

neubauer
#1 por neubauer el 23/09/2010
Dentro de poco me voy a Chicago unos días y me gustaría saber si hay alguna tienda de sintetizadores vintage a lo FiveG de Tokyo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gelito
#2 por Gelito el 25/09/2010
Bueno yo, como la mayoria de resto de hispasonicos supongo, hace tiempo que no vamos por Chicago pero me ha interesado tu caso, y mirando por internet se encuentran varias tiendas de instrumentos-sintes vintage, pero no se como imaginarme, comprar teclados allí y después dejar que los carguen en un avión (de la manera que lo suelen hacer, ya que yo hice la mili en Menorca y recuerdo el estado en que quedó un korg M1 después de volar en avión desde Barcelona a Menorca dentro de un estuche rigido, yo después de aquello mi modesto Roland E-20 siempre viajó delante mio en mi asiento de avión, pero de esto hace ya 20 años.).

Que tengas buen viaje y suerte si te traes algo de allí, lo que si te puedo decir que en New York hay una calle dedicada solo a tiendas de música donde los ataques de GAS se multiplican a cada paso que das

Saludos
Subir
neubauer
#3 por neubauer el 25/09/2010
Voy buscando una TR909 y eso cabe en la troley que subo al avión sin problemas.

Ya estuve en FiveG en Tokyo y me traje un par de módulos Doepfer que también cabían en el equipaje de mano. :mrgreen:
Subir
borka
#4 por borka el 25/09/2010
Perdona,pero este en la foto de avatar...tiene un foro estupendo...deberias saberlo y preguntar alli,la mayoria son estadounidenses . Vete al subforo ""Gear Talk"" .
O nos estas avisando sobre tu proximo capricho,provocar envidia :?:
Pasatelo bien,yo no puedo ir a ver esta calle...
Subir
neubauer
#5 por neubauer el 26/09/2010
borka escribió:
Perdona,pero este en la foto de avatar...tiene un foro estupendo...deberias saberlo y preguntar alli,la mayoria son estadounidenses . Vete al subforo ""Gear Talk"" .


Gracias por la idea. Lo acabo de preguntar. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo