Algunas características de Cubase 6

  • 1
HDerick
#1 por HDerick el 06/01/2011
Got this in the mail today.....

This webinar will show attendees how to utilize state-of-the-art transient and tempo detection, advanced audio quantization and drum replacement functions - developed in conjunction with recording professionals and top-notch studio drummers - for perfecting the timing, feel and flavor of live-recorded drum tracks. In addition, attendees will learn how to build the perfect take in a simple and streamlined fashion via a new Lane Track concept for lightning-fast multitake comping. When working with multitrack recordings, the new Track Edit Group(s) ties together related events on multiple tracks, saving valuable time in the studio. To round out this webinar, attendees will be introduced to VST Expression 2 - a revolutionary approach to creating and editing multiple controller values in a single graphical interface directly on the note they belong to. Invaluable for demanding orchestral arrangements as well as cutting-edge electronic music, VST Expression 2 reinvents the composer’s editing workflow.

* Transient and tempo detection, advanced audio quantization and drum replacement functions
* Lane Track concept for lightning-fast multi-take comping
* Track Edit Groups when working with multi-track recordings
* Creating and editing multiple MIDI controller values, independently, with VST Expression 2
* Insane tones for your guitar - VST Amp Rack is a new reference virtual guitar tone suite, featuring seven legendary amp models, sixteen vintage stomp boxes, six classic speaker cabinets and two studio-grade microphone types.

a9b3e6460ee7e77f1f332c452b8fd-2805560.jpg

Fuente: http://www.gearslutz.com/board/new-product-alert-software/567609-cubase-6-its-coming.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pablo Borghi
#2 por Pablo Borghi el 06/01/2011
se sabe cuando va a salir esta version?, voy a hacer un viaje en febrero y me gustaria comprarlo, no se si esperar al 6 y dejar pasar esta oportunidad o comprarlo y luego hacer un update, que recomendas?
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 06/01/2011
no se sabe cuanta saldrá, a lo que preguntas es mejor comprarlo directamente a no ser que te corra mucha prisa, cubase vale 500 euros y el update supongo que estará en los 150 euros mas o menos, en europa esta entre 500-550 euros, curiosamente en españa es uno de los paises mas baratos, ahora si vas a USA, cubase sale por 500 dolares, dependiendo de como este el euro y dolar puede salir a cuento, aunque por lo que estoy viendo actualmente un euro son 1,31 (redondeando) no es demasiada diferencia.
Subir
buhardilla
#4 por buhardilla el 06/01/2011
ya esta aquí ya esta aquí!!!! :D/
Si encima trae soporte 64b para mac me lo hago encima
Subir
Pablo Borghi
#5 por Pablo Borghi el 06/01/2011
Lo voy a comprar con descuento para estudiantes asi que me costara unos 250 euros, voy a esperar hasta ultimo momento a ver si sale el 6 antes de febrero, tengo que resolverlo antes de esa fecha porquye despues empiez el tiempo de componer y no voy a cambiar de daw en el medio de una pelicula.
Saludos
P.B.
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 06/01/2011
#4
64 bits para mac, y un motor de audio de 64 bits =D>
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 06/01/2011
¿para que sirven los 64 bits? no tengo muy claro este concepto.
Subir
HDerick
#8 por HDerick el 06/01/2011
los 64 bits del programa sirven para que ese programa puede utilizar mas de 3,5 gb de memoria ram
Subir
HDerick
#9 por HDerick el 07/01/2011
Según se ve, cubase 6 será presentado en el NAMM
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 07/01/2011
=D>
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 13/01/2011
mañana quiero verlo```````` :-k
Subir
Real_Kcan
#12 por Real_Kcan el 13/01/2011
:-k
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 13/01/2011
Alguien escribió:
#12

:lol:
Subir
HDerick
#14 por HDerick el 13/01/2011
si tambien quiero verlo, pero cuando lo veo recuerdo que tengo que pagar la actualizacion, esperemos que no suba de 150 euros.
Subir
haderms
#15 por haderms el 13/01/2011
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo