Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro pero llevo siguiéndolo varios meses informándome para montar mi pequeño estudio. Ya he hecho mis primeras compras y, como todavía no tengo los aparatos, me surgen dudas creadas por las ganas de empezar y la tensa espera. Os cuento:
Me he pillado una tarjeta de sonido, un micro de condensador, unos auriculares y unos altavoces.
-Tarjeta: M-Audio Fast Track Pro
- Micro: RODE NT1000
- Auriculares: AKG K-271
-Monitores: Behringer B2031A truth
Or agradecería que me resolviérais alguna duda:
-¿Necesito obligatoriamente mesa de mezclas para que el equipo funcione o puedo empezar a grabar sin ella y comprarla más adelante?
- ¿Los altavoces requieren estapa de potencia o se pueden conectar a la tarjeta de sonido?
En caso afirmativo, ¿me podéis recomendar estos productos en base al equipo que he escogido?
Muchas gracias
Me he pillado una tarjeta de sonido, un micro de condensador, unos auriculares y unos altavoces.
-Tarjeta: M-Audio Fast Track Pro
- Micro: RODE NT1000
- Auriculares: AKG K-271
-Monitores: Behringer B2031A truth
Or agradecería que me resolviérais alguna duda:
-¿Necesito obligatoriamente mesa de mezclas para que el equipo funcione o puedo empezar a grabar sin ella y comprarla más adelante?
- ¿Los altavoces requieren estapa de potencia o se pueden conectar a la tarjeta de sonido?
En caso afirmativo, ¿me podéis recomendar estos productos en base al equipo que he escogido?
Muchas gracias