Algunas dudas que me faltan por resolver

3lmojj
#1 por 3lmojj el 25/11/2006
Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro pero llevo siguiéndolo varios meses informándome para montar mi pequeño estudio. Ya he hecho mis primeras compras y, como todavía no tengo los aparatos, me surgen dudas creadas por las ganas de empezar y la tensa espera. Os cuento:

Me he pillado una tarjeta de sonido, un micro de condensador, unos auriculares y unos altavoces.

-Tarjeta: M-Audio Fast Track Pro
- Micro: RODE NT1000
- Auriculares: AKG K-271
-Monitores: Behringer B2031A truth

Or agradecería que me resolviérais alguna duda:

-¿Necesito obligatoriamente mesa de mezclas para que el equipo funcione o puedo empezar a grabar sin ella y comprarla más adelante?

- ¿Los altavoces requieren estapa de potencia o se pueden conectar a la tarjeta de sonido?

En caso afirmativo, ¿me podéis recomendar estos productos en base al equipo que he escogido?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
byron
#2 por byron el 25/11/2006
1- no necesariamente una mesa,la tarjeta M-audio ya tiene preamplificadores lo que no se si tienes es el phantom power par alimentar le micro, los altavoces ya tienen potencia incorporada y con respecto a tu esquipo muy bueno, Ojala todos puedan empezar asi, saludos
Subir
metodico
#3 por metodico el 25/11/2006
yo no tengo ni la mitad jjajaaaj joer balla equipito
Subir
XaviBCN1977
#4 por XaviBCN1977 el 25/11/2006
Hola, la Fast Track Pro tiene phantom para las dos entradas frontales. Respecto a los monitores, son activos, por lo que debes conecarlos directamente a las salidas RCA (Output 1-2) de la Fast Track Pro, sin etapa de potencia.
Subir
3lmojj
#5 por 3lmojj el 25/11/2006
Pues muchas gracias a todos por resolverme las dudas.
Subir
HushWave
#6 por HushWave el 25/11/2006
Que secuenciador usaras para grabar?
Subir
3lmojj
#7 por 3lmojj el 25/11/2006
Pues en principio Cubase SX o Logic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas