Alguno que entienda de motos?

Born®
#46 por Born® el 21/10/2014
raat escribió:
Lo esencial es que tu quedes bien encima de la moto, lo demas es secundario.


Lo esencial que es ligue con la moto. La moto de hecho es secundaria, lo esencial es que moje el churro.

De nada carnaco por aclararte las prioridades. :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pasota™
#47 por pasota™ el 21/10/2014
carnaco escribió:
cierto!......igual hará falta cambiarla también?
Yo no la cambiaría de momento si no te vas a dar palizones de carretera, recuperate del sablazo de sacarla de la cápsula del tiempo y empieza a ahorrar para ella. Vigila que esté elástica, no tenga grietas... lo normal, de todas formas mejor prevenir que curar (en este caso, remolonear con la transmisión no es que mole mucho).
Subir
raat
#48 por raat el 21/10/2014
#46 Por lo tanto, es mejor pasar de la moto e invertir el dinero en "otras cosas", te sacas el bonobus y listo.
Subir
Born®
#49 por Born® el 21/10/2014
raat escribió:
Por lo tanto, es mejor pasar de la moto e invertir el dinero en "otras cosas", te sacas el bonobus y listo.


Gran conclusión, putes y barcos y a tomar por culo la moto.


De nada carnaco, raat y yo te hemos solucionado la vida. :fumeta:
Subir
carnaco
#50 por carnaco el 21/10/2014
Born® escribió:
raat escribió:
Lo esencial es que tu quedes bien encima de la moto, lo demas es secundario.




Lo esencial que es ligue con la moto. La moto de hecho es secundaria, lo esencial es que moje el churro.

De nada carnaco por aclararte las prioridades.


Como lea esto mi mujer, aquí se va a llevar ostias hasta el apuntador.....avisados quedais!!
Subir
Born®
#51 por Born® el 21/10/2014
carnaco escribió:
Como lea esto mi mujer, aquí se va a llevar ostias hasta el apuntador.....avisados quedais!!


Tengo una fregona, no te preocupes, que en cuanto la vea

Imagen no disponible
Subir
carnaco
#52 por carnaco el 21/10/2014
#49

Si.....como consejeros no teneis precio!! :satan:
Subir
Born®
#53 por Born® el 21/10/2014
carnaco escribió:
Si.....como consejeros no teneis precio!!


Por un amigo se hace todo y más. :fumeta: :birras:
Subir
carnaco
#54 por carnaco el 21/10/2014
pasota™ escribió:
Yo no la cambiaría de momento si no te vas a dar palizones de carretera, recuperate del sablazo de sacarla de la cápsula del tiempo y empieza a ahorrar para ella. Vigila que esté elástica, no tenga grietas... lo normal, de todas formas mejor prevenir que curar (en este caso, remolonear con la transmisión no es que mole mucho).


Gracias tio, me olvide por completo del tema de la correa de trasmisión. La vigilare como bien dices ;-)
Subir
carnaco
#55 por carnaco el 21/10/2014
#53

:birras: :birras: :birras:
Subir
Netz
#56 por Netz el 21/10/2014
#51
a sus pies señor born oppenheimer, a sus pies...una conclusión magnifica, como siempre...me quito el sombrero ante usted...

a063c766e097b81cd4fa8c6ead6d7-3964325.gif
Subir
Born®
#57 por Born® el 21/10/2014
Netz escribió:
a sus pies señor born oppenheimer, a sus pies...una conclusión magnifica, como siempre...me quito el sombrero ante usted...


Jajajaja. Es todo un honor viniendo de ti. Es una conclusión lógica, compañero. Es como sumar 1+1 (que no son 7). Detrás de una gran mujer hay una gran fregona. :satan:
Subir
carnaco
#58 por carnaco el 25/10/2014
Bueno, asi a bote pronto..

Estuve en el concesionario de Kawasaki ( me lleve sorpresa que conozco al dueño) comentándoles el tema de la moto y me dio un presupuesto tirando un poco por lo alto, aunque advirtiéndome de que aun me podrá salir algo al tiempo de andar.

Cambiar ruedas, aceites, filtros, liquido de frenos, limpiar el deposito de gasolina, batería, y soltar carburadores para no se que ostias......Unos 800 euros.

Luego ya me lleve la sorpresa de que voy a tener que limitar la moto porque tiene 39.5 KW y solo puedo conducir de 35 KW con el A2. Otros 400 euracos. Pero bueno, esa es otra historia...

Que os parece el precio de las reparaciones?
Subir
Born®
#59 por Born® el 25/10/2014
#58

Sin ser un entendido en motos, te diría que hay cosas que podrías hacer tu mismo y ahorrar dinero. Por ejemplo, cambiar filtros y líquidos varios, que no creo que sea lo más caro, pero sí que podrías hacerlo. Hacerlo a un coche no es difícil, supongo que es extrapolable a una moto.

Limpiar el depósito de gasolina...igual es algo más complicado, pero teniendo algo de idea creo que también podrías hacerlo. Si sabes purgar después el sistema de conducción de la gasolina no deberías tener problemas. Lo de soltar carburador suena a sacar la carbonilla acumulada (meterle a tope de gas), pero si nunca lo has conducido no se que carbonilla puede tener; a fin de cuentas la carbonilla es un subproducto de la combustión. Si se refiere a ajustarlo, no es que sea muy difícil (hasta yo ajustaba el de un coche que tuve) pero quizás es mejor que lo dejes en manos del mecánico.

La batería es fácil cambiarla, sólo tienes que comprar y sustituir. Y las ruedas, pues como supongo que no tienes un compresor de aire y una maquina para equilibrar, supongo que tendrás que llevarlo al sitio, pero vamos, no suele lo más caro (la sustitución, el neumático en si, sí que es carillo).


¿Puedes hacer alguna de estas cosas?
Subir
carnaco
#60 por carnaco el 25/10/2014
#59

Hombre, imagino que investigando un poco podría hacer algunas de esas cosas, lo de cambiar aceite, batería e igual hasta limpiar el deposito. Pero no se, teniendo en cuenta que las ruedas ya son trescientos y pico euros, el hacer todo lo demás me sale por cuatrocientos y pico (Tirando por lo alto para no llevarme susto, quizás sea algo menos)

No es que no quiera hacerlo yo, si fuera una moto que es un hierro pues no me importaría. Pero estando la moto nueva, no se, me da un poco de miedo cagarla.

Es cierto que en la mano de obra me van a dar un buen ostión, 45 euros + iva la hora. Ya me ofreció un amigo de un amigo, que trabajaba en un taller de motos el apañármela por menos pasta. Pero no lo veo muy claro, a fin de cuentas no lo conozco y si me lo hace en plan apaño, pues ni garantía ni nada

Ya que esta nueva y yo no entiendo mucho de mecánica, casi prefiero que me lo haga un profesional.......Hala que si es caro o barato lo que me han propuesto, pues no tengo ni puta idea
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo