raat escribió:Lo esencial es que tu quedes bien encima de la moto, lo demas es secundario.
Lo esencial que es ligue con la moto. La moto de hecho es secundaria, lo esencial es que moje el churro.
De nada carnaco por aclararte las prioridades.
carnaco escribió:Yo no la cambiaría de momento si no te vas a dar palizones de carretera, recuperate del sablazo de sacarla de la cápsula del tiempo y empieza a ahorrar para ella. Vigila que esté elástica, no tenga grietas... lo normal, de todas formas mejor prevenir que curar (en este caso, remolonear con la transmisión no es que mole mucho).cierto!......igual hará falta cambiarla también?
Born® escribió:raat escribió:
Lo esencial es que tu quedes bien encima de la moto, lo demas es secundario.
Lo esencial que es ligue con la moto. La moto de hecho es secundaria, lo esencial es que moje el churro.
De nada carnaco por aclararte las prioridades.
pasota™ escribió:Yo no la cambiaría de momento si no te vas a dar palizones de carretera, recuperate del sablazo de sacarla de la cápsula del tiempo y empieza a ahorrar para ella. Vigila que esté elástica, no tenga grietas... lo normal, de todas formas mejor prevenir que curar (en este caso, remolonear con la transmisión no es que mole mucho).
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