Alguno tiene el manual de Solid State Logic 4040G

Alfredo Forte
#1 por Alfredo Forte el 19/09/2009
me invitaron a grabar en un estudio donde esta esa mesa, y me gustaria si me permiten meter algun dedo sobre ella, pero ni idea como es el routing, etc. si alguno lo tiene por privado paso mi email, gracias.
Subir
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 19/09/2009
Joder... pues mira que me suena haberlo visto alguna vez por ahí en PDF... pero he buscado ahora mismo y ni rastro.

¿Has probado a mandarle un mail a los de SSL contándole la movida?

Por cierto, cuando esté sen el estudio pregunta por el botón de normalización jejeje

Un abrazo.
Subir
toniquintana
#3 por toniquintana el 19/09/2009
Hola!! yo te lo puedo pasar, pero no tengo ni idea como subir el pdf para que lo puedas descargar, y otra cosa, está en ingles, yo tengo el manual en español y alguna vez he pensado en escanearlo para subirlo a la red y que cualquier persona tenga acceso a el ( a mí en su día me hubiese gustado encontrarlo), pero tengo dudas por si pueda infringir derechos de propiedad, privacidad o como quiera que sea.


Saludos.
Subir
espasonico
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 19/09/2009
muchas gracias toni ya recibi tu email

espasonico no puedo entrar en el link, vere mañana
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 20/09/2009
ya pude entrar al sitio que me indicabas espasonico, aveces se tara la conexion adsl, pero ya ni me gasto en llamar a telefonica

y gracias mas simplificado, y pasado por el traductor de google, tengo la lectura rapida para el baño
Subir
PABLO BONDAR
#7 por PABLO BONDAR el 28/04/2015
Hola, queria saber si alguien tiene las especificaciones tecnicas de la consola ssl 4040 g, nesecitaria saber el piso de ruido; THD; respuesta en frecuencia; crosstalk; etc.)
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 07/05/2015
#7

¿Para que lo necesitas?

Una SSL 4040g es fácil que tenga 30 años. Dependerá mucho de su estado de conservación, condensadores, etc.

No es una mesa especialmente silenciosa, por eso, entre otras cosas, se automatizan los mutes de los canales que no están sonando.

En cualquier caso es una mesa con la que se han hecho millones de discos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo