Algunos plugins me comen la cpu(no son reverb)

vincecarter
#1 por vincecarter el 22/01/2008
no se si le pasa a alguien o es norma,con algunos plugins me como mas de media cpu,por ejemplo los de waves v-series.el L3·LL,los de urs algo menos pero como ponga dos o tres me hace cosas raras,tengo un pentium 4 3 gigas y uno de ram, lo que mee xtraña es que solo consume cuando lo tengo visble en pantalla ,si lo cierro aunque sigue activo no consume nada,puede ser de la grafica? tengo 128
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MADFADER
#2 por MADFADER el 23/01/2008
Generalmente los Waves son pesados, aunque buenisimos es muy posible que sea la tarjeta de video, mejor si compras una por lo menos de 256 pero mas importante es que personalmente creo que tener 2GB de RAM es lo aconsejable hoy en dia, haz la prueba. [-o
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 23/01/2008
El limitador siempre consume bastante mas que un compresor comun (no se porque, pero es asi)
Subir
vincecarter
#4 por vincecarter el 23/01/2008
me pasa con el com presor el equalizador no es del limitador en concreto,si tuviera dos gigas de ram podria poner otro plugin mas en teoria no? vosotros teneis estos plugins no os pasa parecido?hay algo raro
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 23/01/2008
Ojo que lo que consume el vst es procesamiento y no ram, de ram no ocupa mucho sino de procesador
Subir
MADFADER
#6 por MADFADER el 24/01/2008
Al tener RAM en mayor cantidad el CPU tiene mas recursos para realizar los procesos, les invito a que hagan algunas pruebillas a mas RAM menos del procesador se requiere. Otra cosa que se me viene a la mente es, que drivers utiliza tu tarjeta, la relacion de latencia tiene mucho que ver, las latencias rapidas implican que tu sistema trabaja con mas de procesador latencias mas lentas utilizan mas de los discos duros asi que aunque es un poco mas lenta la maquina para responder a las ordenes es mas segura, los drivers ASIO estan dando buenos resultados, con que software trabajas, a veces los WAVES tienen problemas de compatibilidad, talvez en la pagina de WAVES halles algo. suerte :?:
Subir
vincecarter
#7 por vincecarter el 24/01/2008
uso cubase sx3 con una m-audio delta 44
Subir
saxotango
#8 por saxotango el 24/01/2008
no podes tener tantos probelamas,yo trabajo con protools y nuendo en una maquina con 1 solo giga ram y un procesador puesto en 2.4 para no quemarlo es decir podria subirlo un poco mas pero se puede freir,me parece que tendrias que ver donde hacer las insersiones ,yo algunos waves los pongo al final de la cadena como compresores limitadores y equalizadores,en cambio camaras delays en un canal de fectos y los reparto por los buses,en mi caso trato de utilizar poco plugins me gusta el sonido lo mas natural ,bueno a mi me resulta.-
Subir
canido29vigo
#9 por canido29vigo el 25/01/2008
hola
un pluguin es igual que un vts?

estos consumen cpu?

es mejor buskcar entonces tarjetas de sonido con dsp?o no es necesaroi si se tiene un pc ma o menos moderno?


saluds
Subir
vincecarter
#10 por vincecarter el 25/01/2008
tiene que ser algo raro,solo con un vst ya me lo hace es ponerlo visible en pantalla y buf! sube la cpu al 50 minimo
Subir
saxotango
#11 por saxotango el 25/01/2008
a veces por ejemplo en mi caso tengo 2 de 512 con lo cual sumo un giga pero podria llegar a pasar que una de las ram estubiera mal colocada en el slot, uno puede verificar esto y tambien puede cambiarlas de lugar indistintamente.me parece que tu problema no son los plugins sino algo de la compu.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo