Generalmente los Waves son pesados, aunque buenisimos es muy posible que sea la tarjeta de video, mejor si compras una por lo menos de 256 pero mas importante es que personalmente creo que tener 2GB de RAM es lo aconsejable hoy en dia, haz la prueba. [-o
El limitador siempre consume bastante mas que un compresor comun (no se porque, pero es asi)
me pasa con el com presor el equalizador no es del limitador en concreto,si tuviera dos gigas de ram podria poner otro plugin mas en teoria no? vosotros teneis estos plugins no os pasa parecido?hay algo raro
Ojo que lo que consume el vst es procesamiento y no ram, de ram no ocupa mucho sino de procesador
uso cubase sx3 con una m-audio delta 44
no podes tener tantos probelamas,yo trabajo con protools y nuendo en una maquina con 1 solo giga ram y un procesador puesto en 2.4 para no quemarlo es decir podria subirlo un poco mas pero se puede freir,me parece que tendrias que ver donde hacer las insersiones ,yo algunos waves los pongo al final de la cadena como compresores limitadores y equalizadores,en cambio camaras delays en un canal de fectos y los reparto por los buses,en mi caso trato de utilizar poco plugins me gusta el sonido lo mas natural ,bueno a mi me resulta.-
hola
un pluguin es igual que un vts?
estos consumen cpu?
es mejor buskcar entonces tarjetas de sonido con dsp?o no es necesaroi si se tiene un pc ma o menos moderno?
saluds
tiene que ser algo raro,solo con un vst ya me lo hace es ponerlo visible en pantalla y buf! sube la cpu al 50 minimo
a veces por ejemplo en mi caso tengo 2 de 512 con lo cual sumo un giga pero podria llegar a pasar que una de las ram estubiera mal colocada en el slot, uno puede verificar esto y tambien puede cambiarlas de lugar indistintamente.me parece que tu problema no son los plugins sino algo de la compu.-