Hola, tengo dudas sobre estas 2 interfaces y me gustaría que me las resolviéseis siempre con criterio y teniendo en cuenta que mi uso básicamente es para producir música electrónica con un Macbook Pro 13 y Ableton Live, a partir de ahí las recomendaciones. Independientemente de las preguntas me gustaría saber la opinión de usuarios de las diferentes interfaces y si alguien ha probado ambas mejor. Gracias.
¿La Focusrite Scarlett 2i4 saca el mismo sonido que la 18i6 y solo cambia en el número de entradas y salidas o posee algo más?
¿En un futuro le podría conectar un sintetizador analógico o una caja de ritmos a alguna de estas 2 tarjetas?
¿Y un compresor analógico?
¿Cual de las 2 tarjetas saca mejor sonido?
¿Influye que una tarjeta grabe a 24bits / 192khz y la otra a 24bits / 96khz?
¿Realmente sirven para algo los plugins que trae la Scarlett o se pueden utilizar otros mejores (Gate, Reverb, Compressor...)?
¿Cual es mejor la Roland UA-55 Quad Capture o la Focusrite Scarlett 2i4?
¿Alguna de las 2 tarjetas da problemas o es difícil de configurar?
¿Para que sirve el botón de Pad que trae la Scarlett?
¿Realmente sirve de algo el software Mixcontrol que trae la Scarlett 18i6 o puedes hacer perfectamente la mezcla con el daw (Ableton
Live)?
[ Imagen externa no disponible ]
¿La Focusrite Scarlett 2i4 saca el mismo sonido que la 18i6 y solo cambia en el número de entradas y salidas o posee algo más?
¿En un futuro le podría conectar un sintetizador analógico o una caja de ritmos a alguna de estas 2 tarjetas?
¿Y un compresor analógico?
¿Cual de las 2 tarjetas saca mejor sonido?
¿Influye que una tarjeta grabe a 24bits / 192khz y la otra a 24bits / 96khz?
¿Realmente sirven para algo los plugins que trae la Scarlett o se pueden utilizar otros mejores (Gate, Reverb, Compressor...)?
¿Cual es mejor la Roland UA-55 Quad Capture o la Focusrite Scarlett 2i4?
¿Alguna de las 2 tarjetas da problemas o es difícil de configurar?
¿Para que sirve el botón de Pad que trae la Scarlett?
¿Realmente sirve de algo el software Mixcontrol que trae la Scarlett 18i6 o puedes hacer perfectamente la mezcla con el daw (Ableton
Live)?
[ Imagen externa no disponible ]
Responder