hola, los he bajao del sounclís hace unos dias, tampoco me los he puesto dia y noche xD pero en fin, algunas veces...unas fijándome un poco y otras asin d fondo q no se fija uno bien, una d esas veces al rato d haberlo puesto me pasó q creia q era la radio online d IDM y eras tu
q corte, esq en winamp lo tengo to mezclao y en modo "chufa" (aka shuffle)...bien...y q digo d los temas...el primero me asusta q empieza mu bajito, pero luego es mu relaxante, aunq se me hace algo cansino, en por contra el otro q viene después tiene unas vibraciones acrojonciantes q despiertan al más aplatanau, además crea un ambiente como expectante q luego le favorece a la q viene después: vertrand (irán en ese orden en el cd?)...endeluego a mi me han gustao en ese orden pogresivo: cartas, kilómetros, vertrand (este nombre d ande salió?, me recuerda -como raro- a una canción d björk, verandi, q interesante verdá
) este último es el q más me ha llegao...vaya caspa d crítica te hice, lo siento, no se q decir, no se cómo estan hechas por mi falta dastucia en técnicismos desos y ausencia d educación musical alguna...pero bueno el caso q en mi cabeza suenan bien, algunos sonidos parecen d videoconsola, me recordó a The Soft Pink Truth un poco...ala ya me despido, suerte con sus proyectos, seguiremos a la escucha, un saludo
Responder