Algunos temas frios. Def.

eljulio
#16 por eljulio el 30/06/2004
cartas de agua, mea gustado, es repetitivo pero entra bien, y te trasporta.

1.000.000 de Km. es el que mea gustado mas de los tres esta muy bien hecho.

vertrand. este tema no mea gustado, alomejor es demasido esperimental para mi, eso si sacas unos sonido cojonudos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fran_def
#17 por fran_def el 30/06/2004
ey que tal eljulio,
me alegra que te guste 1.000.000 de Km. :D

sobre lo de vertrand, yo creo que la falta de melodia lo hace mas dificil de escuchar, pero en el fondo sigue las estructuras de la malloria de los temas que hago.

gracias por la escucha. un saludo :wink:
Subir
Origami
#18 por Origami el 30/06/2004
jeje yo sí q he sampleado mi olivetti y tengo pensado usarlo como percusión en un tema este veranito jeje benditas coincidencias!!
Subir
Origami
#19 por Origami el 30/06/2004
por cierto, he podido escuchar las 2 primeras. La verdad fran.def es q al final puede sonar a peloteo pero no tengo ninguna razón para hacerlo: me encantan tus temas, me suenan a lo q dicen los títulos, atmósferas frías, líquidas, me recuerdan algo a las canciones más ambient de Mlada Fronta, aunque más sutiles. Me encantan, aunque lamentablemente las he escuchado con prisa. sobre el sonido no puedo opinar, me suena bien pero no soy ningún experto. Yo solo y siempre opino sobre si el tema me transmite o no, sobre el talento como compositor de melodías o de atmósferas. El tuyo es incontestable, para mí. enhorabuena. si sacas algún disco cuenta con mi apoyo, quiero un cd de fran.def entre mi discografía!!!
Subir
fran_def
#20 por fran_def el 30/06/2004
joder origami, me voy a poner rojo :oops: :mrgreen:

nunca pense que este tipo de temas fuesen a tener tan buena aceptacion. me alegra muchisimo. gracias por los comentarios.

creo que ya te comente en otro hilo que ya habia escuchado algunos temas de mlada fronta. ciertamente muy chulos. me gustaron bastante.
gracias por la recomendacion.

en cuanto al cd, aun quiero terminar un par de temas que tengo a medias por ahi.
de todas formas sera gratuito. podreis descargar los temas de soundclick y las caratulas y demas de mi "proyecto de web".

si es que mira que soy bueno que os dejo que os lleveis todo "by the face" :mrgreen:

en cuanto este todo terminado ya comentare algo por aqui.

misteriosos saludillos :roll: :mrgreen:
Subir
Origami
#21 por Origami el 30/06/2004
Alguien escribió:

en cuanto al cd, aun quiero terminar un par de temas que tengo a medias por ahi.
de todas formas sera gratuito. podreis descargar los temas de soundclick y las caratulas y demas de mi "proyecto de web".

pues yo lo quiero, tienes un fan seguro.

Alguien escribió:

si es que mira que soy bueno que os dejo que os lleveis todo "by the face

eso me recuerda a lo q me dijo cooptrol, q hace una música genial también. me llamó la atención q vendía su disco pero q también lo compartía en soulseek y le pregunté por
Subir
fran_def
#22 por fran_def el 01/07/2004
ey que tal origami,

gacias de nuevo :wink:
pues voy a ver si busco algo de cooptrol en soulseek que seguro que no esta nada mal. ya te comentare.

a ver si ahora en verano con las vacaciones podemos hacer algun temilla juntos que seguro que sale algo interesante.

un saludillo
Subir
Origami
#23 por Origami el 01/07/2004
Alguien escribió:

a ver si ahora en verano con las vacaciones podemos hacer algun temilla juntos que seguro que sale algo interesante.

sería un verdadero honor por mi parte. :mrgreen:
Subir
klausband
#24 por klausband el 01/07/2004
Es el primer tema que escucho tuyo y el estilo me pilla como en las antipodas pero no obstante te doy mi opinion casi inservible.
Cartas de agua: no me enganchó. demasiado tipico. pero no te desanimes que los otros si me gustaron.
1.000.000.km: este ya me me gusta mas los sonidos de la maquina de escribir estan muy apropiados al conjunto del tema. siento como que es musica de un todo audiovisual aunque se pueda escuchar por separado tranquilamente.
vertrand: un temazo en su estilo algo que me sumerge en un viaje de sonido puro que me evoca imagenes organico-mecánicas.
me parece increible un tema que se basa en la riqueza de la invencion sonora y no en otros conceptos musicales mas standard como ritmo, melodia , etc.
Muy original y seria la busqueda.
un saludo.
Subir
fran_def
#25 por fran_def el 01/07/2004
ey que tal,
gracias por la escuchaklausband, me alegra que te haya gustado vertran. parecia que nadie terminaba de "asimilarla" jeje

teniendo que encuenta lo que dices sobre que esta no es tu musica lo tomo como una buena critica. :wink:

un saludillo.
Subir
Origami
#26 por Origami el 01/07/2004
pero si amí vertrand es la q más me ha gustado!!
Subir
fran_def
#27 por fran_def el 01/07/2004
ya, origami, pero al resto de la gente parece no haberles convencido
(a mi tambien es de las que mas me gusta...)
Subir
Origami
#28 por Origami el 01/07/2004
Alguien escribió:

ya, origami, pero al resto de la gente parece no haberles convencido
(a mi tambien es de las que mas me gusta...)

pues...que les coooorten la cabeza!

x cierto q aún me quedan algunas x escuchar!
saludos
Subir
fran_def
#29 por fran_def el 01/07/2004
ala. pues a escucharlos... :wink:

saludillos
Subir
shintuza
#30 por shintuza el 01/07/2004
Wennass :twisted:

Como lo prometido es deuda, ya estoy escuchando Vertrand.....

Este temita se aleja mas de partes atmosfericas con melodias, para tener una esencia con toke mas industrial, me gusta....Se nota la experimentacion sobre tu propio estilo, lo cual hacer preveer que futuros temitas tuyos vayan hacia algo mas industrial ¿? :twisted: Me ha gustado er temita, tanto o mas que los otros dos...Un saludo colegui y sigue asi :twisted: :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo