Algunos TIPS o Procedimientos para Editar Voces de RAP?

Alejandro perez Loya
#1 por Alejandro perez Loya el 05/01/2016
Buenas tardes amigos, bueno, pues miren, llevo poco en este Ámbito Y quisiera Aprender Mucho Mas.
Mis producciones están solo en la mira del género RAP, En el cual solo se graban voces encima de una pista. pero, no se que procedimiento seguir para la edición de voces. yo utilizo el Adobe Audition 3.0, espero y me puedan ayudar principalmente los que utilicen este programa.

lo que busco principalmente es el procedimiento de edición, no de grabación. osea, los efectos que ustedes ponen normalmente a una voz para que suene mejor.
Subir
emilieitor
#2 por emilieitor el 05/01/2016
Te lo digo sin ofender, ¿de verdad que no hay nada en internet sobre este tema?

Por poner un ejemplo:

https://www.youtube.com/results?search_query=rap+vocals+mixing
Subir
Alejandro perez Loya
#3 por Alejandro perez Loya el 05/01/2016
si, internet está repleto de información; misma que e intentado emplear, pero aun viendo tantos tutoriales no noto una diferencia. digo, no es lo mismo que una persona te enseñe una metodología base, a que alguien que de verdad lleva tiempo produciendo te de algún consejo, algo de lo que a aprendido por su cuenta.
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 05/01/2016
Aquí el aprendizaje es autodidacta. Es normal que no notes mejoría aplicando un compresor sino dedicas tiempo a aprender Qué es un compresor. .....etc....
No hay trucos universales, uso común de aplicación de efectos si....
Pero todo pasa por haber cuidado la grabación y ponerse en la mezcla con los conceptos claros.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo