Alien Covenant:El futuro pertenece a los gilipollas...

Francisco Fanon Baneado
#16 por Francisco Fanon el 22/05/2017
#15


Entonces no mires mucho el video;tiene spoilers.Te recomiendo la película,porque creo que retrata el infantilismo de la época actual.Y demuestra como cuando un guión ha sido muy malo (el de Prometheus);arreglarlo es harto compliacdo.
Subir
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 22/05/2017
Josh Anti escribió:
Entonces no mires mucho el video;tiene spoilers


Ja, tranquilo, para mi solo hay dos cosas mas gilipollas que los personajes de Prometheus/Covenant, una es sacar el móvil para tomar una foto ante cualquier evento ligeramente fuera de lo común que quebrante la rutina (como por ejemplo cuando hay retraso en el metro y el andén se llena de gente) y la otra es la histeria anti spoilers, aunque termina siendo síntoma del mismo infantilismo que ya mencionas.

Entre los años 80 y 90, es decir durante mi infancia, si algún amigo veía una película buena te la contaba hasta en el mas mínimo detalle y eso no era mas que motivación para verla uno mismo. Todos queríamos ver Alien para verle la rayita del culo a Sigourney Weaver y la sorpresa del revienta pechos, vamos que íbamos totalmente spoileados y eso no la hizo menos la película de culto que para nuestra generación es.

Sin ánimos de ofender, que se metan todos la aversión al spoiler por donde mejor les quepa. No es de gente normal cuando una niña de 7 años hace un comentario en el metro de una película recién estrenada (la hija de un amigo luego de ver el Despertar de la Fuerza) y termina atrayendo miradas tal que la quisieran linchar. Hombre si miras así a una niña pequeña por algo tan sin importancia es que simplemente eres un subnormal.
Subir
emilieitor
#18 por emilieitor el 23/05/2017
Alguien escribió:
Todos queríamos ver Alien para verle la rayita del culo a Sigourney Weaver


Así que eres de esos que se acerca exclusivamente al cine solo que para ver chochitos, que quieres que te diga... ¡¡ya somos dos!! (:
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 23/05/2017
emilieitor escribió:
Así que eres de esos que se acerca exclusivamente al cine solo que para ver chochitos, que quieres que te diga... ¡¡ya somos dos!! (:


Ja, era muy crío para ir al cine solo en esos tiempos, la veíamos en VHS, es que no eramos ni pudientes ni gilipollas como para tener Betamax.
Subir
emilieitor
#20 por emilieitor el 23/05/2017
Ok, entonces hago algunos cambios:

"Así que eras de esos que de crío visionaba películas VHS solo que para ver chochitos, que quieres que te diga... ¡¡ya somos dos!!" (:"

Mejor así

Un saludo

PD: un colega mío se compró en su día un Laserdisc... peor negocio que el Betamax con un rato... pero claro, vio a la Sigourney Weaver en bragas en alta definición, algo al alcance de pocos...
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 23/05/2017
emilieitor escribió:
Así que eras de esos que de crío visionaba películas VHS solo que para ver chochitos


Uff, ojalá hubieran sido chochitos. Teníamos que conformarnos con lo que viniera, una blusa mojada transparentando, una cruzada de piernas, un niple asomando, cualquier cosa valía.
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 23/05/2017
No preguntes por privado. escribió:
niple


¿Qué es eso?, ¿un localismo santiagueño?
Subir
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 23/05/2017
#22

Pezón en inglés escrito mal a propósito. ¿Cuantos infartos te dieron?
Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 23/05/2017
No preguntes por privado. escribió:
¿(...)te dieron


¿En el pasado?, ¿en un tiempo que ha finalizado para ambos interlocutores?.
Pues todavía ninguno; hasta ahora, luego no se.
Subir
Harpocrates666
#25 por Harpocrates666 el 23/05/2017
Amnistiado de Teocidio escribió:
Pues todavía ninguno; hasta ahora, luego no se.


Una copa de vino al día ayuda a mantener la salud cardíaca. Como no me gusta tomar en la semana las junto y me las tomo todas el fin de semana.
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 23/05/2017
He perdido esa buena costumbre; bebo poco vino, un par de botellas de uno chileno a predio irrisorio han caído últimamente(de stocks de los que vende la empresa que administro) muy rico, Chilano; pero no queda nada ya.
Subir
Harpocrates666
#27 por Harpocrates666 el 24/05/2017
En mi época de estudiante luego de pasar el periodo de pruebas nos íbamos a emborrachar a algún parque. Comprabamos el vino mas barato y lo mezclábamos con cocacola.

Ya mas adulto y con independencia económica me bajo el gusto por beber vino mas fino. El tema es que nunca noté la diferencia entre los vinos mas caros y aquel que viene en envase tetrapack que era el mas barato. Algo similar me pasa con el audio. simplemente no siento las diferencias de las que tanto hablan aquellos de gustos mas refinados.
Subir
Dogbert
#28 por Dogbert el 24/05/2017
Aún no la veo, pero he leído críticas a algunos detalles, por ejemplo el hecho de que los científicos lleguen a un planeta desconocido y no tomen precauciones mínimas como usar cascos, y se dediquen a manosear todo sin el más mímimo sentido de la seguridad, como si fueran niños exploradores de salida en el campo.
Subir
remache
#29 por remache el 24/05/2017
A mi en general me ha gustado, no me he parado mucho con los típicos fallos ( que son los que tienen muchas pelis, hasta las buenas) como cuando un personaje es un poco incauto con el bicho y va y le acaricia, o si se quitan el casco a la mínima en un planeta hostil, y todos esos tópicos.
La peli en general tiene ritmo, hay un par de momentos lentos que sobran. La historia que se va perfilando me parece interesante, incluso arregla un poco las lagunas que había en la anterior.
Para mi lo flojo son los personajes (a excepción de los androides), son muy planos. Los secundarios que van muriendo no sabía ni que existían, y los principales muy sosos.
Lo mejor, lo visual, los efectos y todo eso, y que salen muchos bichos.
Subir
tricky2k
#30 por tricky2k el 25/05/2017
Al final Scott va a conseguir que las de Alien vs Predator parezcan buenas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo