Alien Covenant:El futuro pertenece a los gilipollas...

Francisco Fanon Baneado
#31 por Francisco Fanon el 26/05/2017
Vi la película en el cine doblada al alemán y me resultó bastante mala.Hasta me levanté y me fuí al baño.Luego he visto la película en español y,ahora si en mi idioma,que horrible que es esta película.Me cago en...pero que personajes tan estúpidos.Cuantos fallos de guión,pero....a ver,que película tan mala,hasta hubo partes que me salté.Luego me di cuenta de cual parte me había perdido cuando me fuí al baño en el cine y resulta que se han pasado los ciclos del alien por los forros de los (...),en fin el mar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#32 por Francisco Fanon el 26/05/2017
En fin el mar,donde se encuentra el mar por todas partes.
Subir
Usura
#33 por Usura el 27/05/2017
Esta de Covenant no la he visto, y por lo que comentáis, no voy a perder el tiempo en verla, pero sí que vi Prometheus, y la verdad, me cuesta mucho comprender cómo teniendo prácticamente todos los medios, se puede hacer una película tan mal y tan mala. Yo creo que ni queriendo te sale una película peor con todos esos medios. Entre muchísimas cosas, me estoy acordando en lo de despegar la nave tocando la flauta. Es para darle una paliza y tirarlo a una cuneta, qué poca vergüenza hay que tener.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#34 por Francisco Fanon el 27/05/2017
No somos tontos Ridley.Creiste que no nos íbamos a dar cuenta de cuando moralizas?Cómo así que es justamente al gay al que le sale el Alien por la boca,en una exploción de sangre vomita el bicho entre buches de sangre como si de una enorme verga invertida se tratara.Es el fruto del pecado Ridley,es bíblico lo sabemos.El fruto del pecado es muerte y en este caso tú nos muestras ese sufrimiento y muerte del pecador.
Subir
Dogbert
#35 por Dogbert el 27/05/2017
:shock:
Subir
Usura
#36 por Usura el 27/05/2017
:shock: :bananaguit:
Subir
KlausMaria
#37 por KlausMaria el 01/06/2017
Josh Anti escribió:
Un apoteósico James Wallestein,nos devela los secretos de Prometheus 2 o (Alien Covenant).Película de serie B.


Joder, la crítica dura más que la película :-)

Yo me he visto un screener y me parece más de lo mismo, un guión muy flojo, muy flojo, aunque sí liga Prometheus con Alien... o no... una dirección carente de toda tensión (Ridley chochea, obviamente). Y todo ello envuelto en un envoltorio deslumbrante... lo que te pone aun más de mala hostia.

Al final da la impresión de que está hecha sobre la marcha, aun más cuando ves que las imágenes de trailers y teasers no salen en la película, los personajes no tienen el mismo papel, o simplemente como le pasa a Franco, mueren antes de decir una línea. Yo diría que es un collage de retazos, ideas sueltas, todo para cuadrar no se que agenda.

Me cago en Scott y en su estupidez al impedir que Blomkamp hiciese un reboot de la franquicia.
Subir
Bad Suite
#38 por Bad Suite el 01/06/2017
Josh Anti escribió:
No somos tontos Ridley.Creiste que no nos íbamos a dar cuenta de cuando moralizas?Cómo así que es justamente al gay al que le sale el Alien por la boca,en una exploción de sangre vomita el bicho entre buches de sangre como si de una enorme verga invertida se tratara.Es el fruto del pecado Ridley,es bíblico lo sabemos.El fruto del pecado es muerte y en este caso tú nos muestras ese sufrimiento y muerte del pecador.


Es el Spoiler más rocambolesco que he leído en mi vida :mrgreen:
Subir
Bad Suite
#39 por Bad Suite el 01/06/2017
Klaus Maria escribió:
Scott


Yo diría que lo último bueno de Ridley fué "American Gangster"...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#40 por Francisco Fanon el 07/06/2017
#38



Lo siento compa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo