Aliexpress ESTAFA

  • 1
4
#1 por 4 el 10/09/2020
Nunca vuelvo a comprar en Aliexpress.

Por que?

El producto (un movil) que compre tenia 20 dias de devolucion. Bien el paquete llego a los 30 dias y contabilizo 30 dias antes de la recepcion, no en la recepcion. Asi que no hay devolucion.

El producto era una basura, no funcionaba bien. Pido que me lo cambien, han pasado 30 dias, imposible.

Pido garantia? el producto NO tiene garantia.

Pido puntuar al vendedor y al producto. SOLO SE PUEDE COMENTAR 30 DIAS DESPUES DE LA COMPRA.


Conclusion. En la vida compro mas en Aliexpress.

MENUDA TOMADURA DE PELO:

Sin devolucion, sin garantia de reparacion, sin posibilidad de comentar el articulo, sin posibilidad de comentar al vendedor.

ESTAFA ALIEXPRESS.

No pierdo un segundo mas en esto
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 10/09/2020
#1 Mi hijo compró unas zapatillas que nunca llegaron. El cargo bancario sí llegó.
Subir
4
#3 por 4 el 10/09/2020
Para fiarse de los comentarios.. por eso la mayoria vienen con foto de la caja, porque acaban de llegar. Lo normal es que puedas escribir comentarios al menos el mismo tiempo que la garantia, un año.

Pero es que los productor no tienen garantia!! es legal vender productos sin el año de garantia?

Es en serio esto?
Subir
teniente_powell
#4 por teniente_powell el 10/09/2020
#3 No soy ducho en leyes, pero no estás comprando en un comercio de España sino en China, que te lo envían a España. Por tanto, están sujetos a la legislación china. Si ya el gobierno permite violar la propiedad intelectual, imagina cualquier cosa sobre la garantía. Además, nadie leemos la letra pequeña. Seguro que aceptamos someternos a los tribunales de Hangzhou en caso de disconformidad.
Subir
Harlock
#5 por Harlock el 11/09/2020
Yo he comprado un montón y cero problemas.Hace como un mes me llegó una Tv box y ahora disfruto de la f1 y un montón de cosas mas en abierto desde el salón de casa.Hay que saber que si se compra desde China los riesgos que uno corre y asumir las consecuencias cuando estas se hacen presentes.
Subir
Harlock
mampy
#7 por mampy el 11/09/2020
No os metáis con los chinos, que han sido los primeros en ganar la guerra al Covid.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 11/09/2020
4 escribió:
MENUDA TOMADURA DE PELO


Tomadura de pelo sí.

4 escribió:
ESTAFA ALIEXPRESS


Una estafa es otra cosa. Que se pueda englobar gran parte de este tipo de comercio desigual y desarraigado dentro de lo fraudulento no te lo quito.
Más grave es lo que puede pasar en determinadas circunstancias con otro gran operador que ha pasado por ser el que siempre te da la razón y que revela que ahora mismo, si plantillas dignas locales, pueden darte por saco con bastante facilidad.

Ya abriré hilo para que se tenga cuidado y se sepa.
Subir
Harlock
#9 por Harlock el 11/09/2020
Gitian Dior (trapero) escribió:
Ya abriré hilo para que se tenga cuidado y se sepa.

Me dejas en ascuas.
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 11/09/2020
A ver si saco un rato, que ya he conseguido la restitución de la pasta.
En el fondo es un conflicto por la aplicación de normas estrictas de parte de esclavos mal pagados, estoy esperando a que se resuelva otro mucho más grave y de cuantía mucho mayor de parte de una operadora de telefonía que no tiene ya prácticamente ejecutivos locales, en un caso los del cocotero, en el otro señoras sevillanas majas, pero sin posibilidad de salirse de lo marcado por la multinacional para países de mierda como el nuestro.
Quisiera englobar ambos casos dentro del mismo fenómeno de deslocalización y ahorro de costes (sin ahorrar en desvergüenza), en el caso de Amazon vendiendo equipo profesional de audio por la tranquilidad que da ( o más bien que había estado dando) no hay mala intención; en el caso de la operadora hay una estafa consentida.
Ya veremos qué forma le doy.

Que te pueden dar por saco, vamos, hasta sin salir de casa, con el empequeñecimiento de los márgenes (o que aunque hayan estado ganando saben que el consumo va a caer en picado), achicamiento de todo, sobre todo de decencia, y, si ya había poca...

Por cierto, lo vendo todo, acepto ofertas (yo mismo también por si soy de utilidad para experimentos con viejos).
Subir
D4v
#11 por D4v el 11/09/2020
Yo aunque sea mas caro suelo comprar las cosas en tiendas fisicas en medida de lo posible,que te pueden timar tambien pero les puedes poner la cara roja,lo barato aveces sale caro.
Subir
______________
#12 por ______________ el 12/09/2020
Lo primero es que comprar fuera de la UE implicaría gastos de impuestos adicionales y perdidas de garantías, porque estas van por continentes, o antes así era, si aliexpress vende desde China, no podrás exigir mucho. Compro mucho por internet, pero en Europa mejor.
Subir
Nel-Ectron
#13 por Nel-Ectron el 14/09/2020
Para reclamar en aliexpress y conseguir que te devuelvan el dinero hay que ser muy pesado, estar cada día encima y reclamar directamente a aliexpress, no queda otra.
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 26/04/2021
Pues yo le hice un pedido que han tardado más de un mes en servir (más de lo que estaba previsto, norma con el atasco de Suez)
Lo prometido; pero en un embalaje que de precario que es creo que cuesta más colocar a mano que usar uno genérico, lo que pùede llegar a representar que la mano de obra no tengo mucho papel en el valor.

En otro orden de cosas acabo de ver que hay productos españoles que se pueden comprar en esa plataforma, en presentaciones más bien para tienda:

https://es.aliexpress.com/item/1005001420554397.html?spm=es_lc.12561731.wjrm035r5tqsqxb.1.3fdc776fiLXPdw&gps-id=5916818&scm=1007.16233.137059.0&scm_id=1007.16233.137059.0&scm-url=1007.16233.137059.0&pvid=9a02782d-4dba-495a-8efe-c86513c30f47

24 bolsas de Conguitos..., la distribución, tal como existía, se va a la mierda, los mayoristas hace años; ahora a ver qué tiendas sobreviven, serán del tamaño de Thomann.
Subir
Usura
#15 por Usura el 28/04/2021
Pues sí, Aliexpress es un sitio poco fiable para comprar, normalmente las cosas "suelen" llegar pero no siempre. Yo la única utilidad que le veo es para comprar cosas muy baratas donde arriesgas poco, cosas de 1, 2 ó 3 € y como mucho de hasta 20€, que no te corran prisa porque no suelen cumplir los plazos de entrega. Más dinero no arriesgo en esa tienda.
A mi una vez me pasó que pedí una cosa y apareció como entregada en el seguimiento del envío, cuando a mi nunca me llegó. Resulta que el número de tracking que me dieron (pregunté en correos) pertenecía a un envío de hace tiempo a otra persona que no era yo. Según indagué el vendedor era un estafador y había hecho eso a mucha más gente. Tuve que abrir disputa y terminaron devolviéndome el dinero ante las evidencias, pero la disputa tardó meses en resolverse. En definitiva, no es un sitio de fiar. También me pasó algo parecido, que no me dejaron poner valoración de la compra. Así que lo que hice fue irme a Googleplay y dejar una valoración super negativa en su app describiendo lo ocurrido y dejando constancia de que en su tienda se producen estafas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo