Aliexpress ESTAFA

  • 2
Nel-Ectron
#16 por Nel-Ectron el 28/04/2021
Usura escribió:
A mi una vez me pasó que pedí una cosa y apareció como entregada en el seguimiento del envío, cuando a mi nunca me llegó. Resulta que el número de tracking que me dieron (pregunté en correos) pertenecía a un envío de hace tiempo a otra persona que no era yo. Según indagué el vendedor era un estafador y había hecho eso a mucha más gente. Tuve que abrir disputa y terminaron devolviéndome el dinero ante las evidencias, pero la disputa tardó meses en resolverse.


Me pasó exactamente lo mismo, tuve incluso que ir a la oficina de correos a que me hicieran un papel justificando que el número de seguimiento que me dieron correspondía a otra persona, se portaron muy bien. Con eso, Aliexpress me devolvió el dinero y listo.

Hace poco compré 100 mascarillas FFP2, decían que se enviaban desde España, pues bien... era mentira, o estuvieron un mes en Madrid esperando ser enviadas... la cosa es que me tocaron las narices y cuando llegaron les abrí disputa ya que no venía impresa certificación CE alguna, por lo que me devolvieron el importe íntegro sin rechistar aportando fotos.

Si no vas de listo y tienes paciencia, recuperas tu dinero. Aunque toca la moral.
Subir
______________
#17 por ______________ el 28/04/2021
Antes la garantía de los productos dependía de si su empresa estaba domiciliada en China, ofreciendo la garantía que ellos quisieran, muchas veces ninguna, al no regirse por la normativa Europea, ahora parece que ofrecen una garantía de 2 años en casi todo, aunque he leído que lidiar con esos vendedores es el problema, hay quien no obtuvo garantías ni después de 2 meses, o como dice Usura, igual ni llega y luego ...... creo que paso.
Subir
Nel-Ectron
#18 por Nel-Ectron el 28/04/2021
Hay que reclamar siempre, es brutal la cantidad de dinero que pillan por gente que no reclama uno o dos euros... Y de ahí pilla Aliexpress como intermediario, las pequeñas tiendas y los fabricantes.

Pero nosotros reclamamos a Aliexpress, ellos tienen nuestro dinero hasta que se cierra el pedido y a ellos les podemos reclamar siempre ante cualquier problema.

Es lo de siempre, el NO, ya lo tenemos.
Subir
______________
#19 por ______________ el 28/04/2021
Reclamad claro.

Otra cosa es que si viene de China, EEUU, Reino unido ya ha subido sus precios de aduanas, ... y pasa de 22 euros, las derechos de aduanas tienen un coste.
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 28/04/2021
RAS escribió:
las derechos de aduanas tienen un coste.


Pues pásame un talego, colega...
Subir
sonic
#21 por sonic el 29/04/2021
En Aliexpress yo compro mariconadas,así de claro.Acabo de hacer un pedido de varios cables,dos fundas de iPad,pulseritas,tinta para la impresora.....etc. total 36€.
Ni de coña pido una TV o un teléfono o cualquier aparato de compromiso.Aliexpress esta para lo que esta:chuminadas varias.Si no llega algo,(aun no me ha pasado),el disgusto y la pérdida económica es mínima.
Para cosas mas serias esta Amazon,MediaMarkt,Fnac,PC componentes....etc y las tiendas de música de toda la vida,(menos MadridHifi).
Gracias.
Subir
D4v
#22 por D4v el 29/04/2021
sonic escribió:
menos MadridHifi
Jajajajaja, lo tienes claro :lol:

Yo en AliExpress solo he comprado una carcasa de móvil y no compro nada más, de lo que pedí a lo que me llegó me hizo hasta gracia el intento a que se pareciera en algo, pero en fin.

He comprado algunas cosas, piezas de consolas en mini in the box que parece menos de fiar y nunca me han fallado, eso sí, tardan un huevo en llegar las cosas.
Subir
sonic
#23 por sonic el 30/04/2021
Algunas cosas son un chollo,yo he comprado una funda para iPad mini 5 y es igual a la smartcover,se apaga automaticamente al cerrar y todo,con la trasera de goma,no de plastico.
Anteriormente ya tuve una para el mini 2 e iba de las mil maravillas.Ahora acabo de pedir dos mas de diferentes colores.....si es que solo valen 5€!!!.
Y encima envio gratis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo