Alimentación Mackie Satellite

serxio
#1 por serxio el 30/11/2008
Hola. Este verano me compré una interfaz Mackie Satellite y creo que tiene un problema con la alimentación por Firewire. Si la conecto sin el adaptador de corriente al PC con el cable de 6 pines no se enciende. Pero si conecto el adaptador, espero a que tenga link con el PC y luego desconecto el adaptador entonces permanece encendida. Tiene pinta de que necesita que esté cargado el driver para controlar la alimentación, aunque no debería ser así...

¿A los que teneis esta misma interfaz os ocurre lo mismo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 30/11/2008
No tengo una, pero da la sensación de que con el motor en frio necesita más bateria para arrancar (valga el símil).
Puede que la placa de tu pc sea un poco agarrada en suministrarle corriente al puerto, mira a ver si desde la bios puedes cambiar eso.

TONi
Subir
serxio
#3 por serxio el 30/11/2008
Desde la BIOS sólo puedo activar o desactivar el puerto, nada más. También he probado con una tarjeta PCI con puertos firewire y con esta nada de nada.
Subir
keyboards
#4 por keyboards el 01/12/2008
serxio escribió:
Hola. Este verano me compré una interfaz Mackie Satellite y creo que tiene un problema con la alimentación por Firewire. Si la conecto sin el adaptador de corriente al PC con el cable de 6 pines no se enciende. Pero si conecto el adaptador, espero a que tenga link con el PC y luego desconecto el adaptador entonces permanece encendida. Tiene pinta de que necesita que esté cargado el driver para controlar la alimentación, aunque no debería ser así...

¿A los que teneis esta misma interfaz os ocurre lo mismo?


Hola, en la mía no pasa eso. Pero estoy con Toni, mira en la BIOS si se ve algo de cuándo empieza a suministrar corriente durante el arranque.
Es como si tu puerto Firewire suministrara la corriente una vez que ha arrancado el PC y claro, ya no te coge los drivers ¿no?
Subir
serxio
#5 por serxio el 01/12/2008
Alguien escribió:
Hola, en la mía no pasa eso. Pero estoy con Toni, mira en la BIOS si se ve algo de cuándo empieza a suministrar corriente durante el arranque.

En la BIOS de mi placa base no se puede configurar eso.

Alguien escribió:

Es como si tu puerto Firewire suministrara la corriente una vez que ha arrancado el PC y claro, ya no te coge los drivers ¿no?

Eso parece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo