como he dicho en otro post estoy intentando configurar una p.a. para sonorizar a mi grupo y lo que se tercie.hasta ahora he tenido cosas muy pequeñas.mas o menos ya se lo que quiero, y como es normal solo me preocupaba de la pasta, pero me vino a la cabeza el tema de los consumos electricos y, COÑO, sumando por encima con 4 cacharros me voy por encima de 11 kw. he buscado en el foro pero o no he sabiso encontrar o no hay nada de este tema. buscando he visto que distribuidores de carga y mil cosas mas. mi pregunta principal es, para unos 12-13 kilovatios, que es lo realmente necesario, contando con las etapas y luces en el escenario y el resto con la mesa?? siempre se trabaja con mangueras trifasicas?? que seccion de cable necesito para hacermelas??? recuerdo un concierto en un pueblo, nos sonorizo un amigo que llevaba 8000 wtts. al llegar pregunto donde estaba la toma de corriente trifasica y no habia. estaba muy preocupado con el tema, imagino que no es seguro conectar directo a 220. no me pregunteis como pero consiguio conectarse, no se si sacaria una hembra directamente de las pias o como lo hizo.
en fin gracias de antemano a todos, es el unico fleco que tengo colgando para lanzarme a comprar el equipo y agarrar el verano con ganas
en fin gracias de antemano a todos, es el unico fleco que tengo colgando para lanzarme a comprar el equipo y agarrar el verano con ganas