Hola Mr. Beat
El tema no me termina de converncer. Lo veo algo simple instrumentalmente, y a las voces como dicen por arriba les falta algo. No sé, da la sensación de que buscabas hacer algo original e interesante, y al final no ha termiando de cuajar...¿Que estilo es por cierto?
Saludos.
Responder
gracias... no sé, alguien me ha dicho por ahi que para escucharlo a palo seco, que pide como imágenes de fondo, como que sea banda sonora de un corto. yo no estoy del todo de acuerdo, pero es cierto que las voces las pille del making off de una peli.
Responder
La idea no és mala en absoluto y la bataca está muy bien... ¿ la has programado tu ? . Pero si bien empieza teniendo encanto, se diluye al no llevar a ningún lado: Parece falto de desarrollo .
Salut
TONi
Responder
toniterrasa, gracias por tu opinión; sí,la batería la he programado yo; es sencilla pero creo que está bien. sí, quizá le fale desarrollo; he intentando hacer un par de parones, pero veo que no se aprecian mucho jeje. De todas formas dices que tiene algo de encanto, no está mal, no está mal, jeje....
gracias
Responder
Ya me puedo poner los calcetines?
Responder
Hola Mister.
Las voces me parecen que quedan muy bien; Los sonidos no me disgustan.
el tema está bien en general aunque se echa de menos un cambio...algo distinto que enlace con esa melodía...hablando de la melodía, tambien variaría algo ese la, sol, mi tan constante.
salud!
yisas
Responder
Holaaa,estoy con Arka.El tema no está mal,la percusion está muy bien pero lo encuentro algo simple.Quizas con unos pads de relleno,la cosa ganaria mucho
Un saludo
Responder