perversafantasía:
Alguien escribió:
hacer un tema que no esté mal hoy en día esta al alcance de todos.
hacer un tema que no este mal no estaba a mi alcance hasta hace poco tiempo (llevo en esto menos de dos años), por eso el mero hecho de que no me tiréis tomates y de que me haya 'infiltrado' aquí me parece un triunfo.
Mi propia critica sobre la cancion es que es simple, agradable,a mi me gusta... pero podria desarrollarse más.
Los sonidos y todo intentaba evocar cosas infantiles, alegres, simples como una risa.
Pero ya os digo: estoy muy de acuerdo en todo lo positivo y lo negativo de lo que habéis dicho.
Verdejo: te has pasado tres pueblos, pero aún así me ha hecho mucha ilusión tu crítica, y, aunque yo mismo crea que mi cancion es mejorable, decir "gracias por tu inspiración" me parece de lo más bonito q se puede decir.
maldita: me alegro de q t guste en general; ya digo q el sonido intentaba ser infantil (aunq supongo q podria estar mas currado)
toniterrassa: estoy un poco perplejo porque no sé que ha cambiado desde tu último post hacia mi (en el otro hilo) hasta éste... pero si algo ha cambiado, te digo que gracias por tu opinión, aunque ya tomé buena nota de la primera vez que comentaste la cancion.
Muchas gracias a todos, de todo coraçao.!