All in one?

Anotherstrangeperson Asp
#1 por Anotherstrangeperson Asp el 28/09/2015
Mi portátil ha muerto!!!
Estoy pensando en comprar uno de estos ordenadores all in one, pero hay tantas marcas que estoy perdido. Mis conocimientos informáticos son de nivel básico. Mi tarjeta es la m-audio firewire 1814 y suelo trabajar con protools.
Que ordenador me recomendáis??
Cuales son las marcas mas fiables??
Creeis que la opción del all in one es buena??

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 28/09/2015
Yo creo que la ventaja de un ordenador desktop windows es que le puedes meter mano y hacerle upgrade conforme tienes presupuesto.

Los all in one son en este sentido lo contrario, con partes raras que no puedes cambair y generalmente sus especificaciones son mediocres, aunque el precio es razonable.

Pero como dicen: compra barato, compra dos veces. Y yo creo que esto es lo que pasa con computadoras windows de marca, pues no estas obteniendo todos los beneficios que podrías por tu dinero, especialmente apra producción de música quieres algunas cosas: un procesador muy potente, 8 o más gb de RAM, discos duros muy rapidos, conectividad para expansión en el futuro.

Dependiendod e tu presupuesto armar tu PC siemrpe es la mejor opción ya que puedes escoger las piezas, y por ejemplo si no te alcanza para ponerle lo máximo en todos lso componentes puesdes ahorrar en unos, invertir bien en otros y actualizar uno o dos años después.

Otra azon por la cual armar un sistema es muy buena idea es que después del primero en 5 o más años que queiras un nuevo ordenador lo más seguro es que sólo necesites dos partes nuevas: tarjeta madre y procesador. la RAm, los discos duros, la tarjeta de video, la fuente de poder y el gabinete siemrpe son reusables.
Subir
1
Jack
#3 por Jack el 28/09/2015
All-In-One no es buena idea, especialmente porque los nuevos ordenadores ya no traen Firewire, y a uno de esos no le podrás añadirselo. Aún si compraras o armaras un sobremesa, tienes que conseguir una tarjeta Firewire y añadírsela, de otra forma no vas a poder usar tu M-Audio, que es Firewire.
Como dice rod_zero, para uno de músico la mejor opción es armarse su propio sistema, pero si tu conocimiento es básico, vas a tener que pedir a alguien que te ayude a armarla, o comprar un sobremesa. Pero All-In-One creo que es mala idea.
Subir
1
Anotherstrangeperson Asp
#4 por Anotherstrangeperson Asp el 30/09/2015
gracias por las respuestas. por lo que veo en este tiempo que he estado alejado del mundillo me he desfasado bastante, ni siquiera sabia que el firewire ya es una conexión anticuada, por lo que he leído por ahí y por lo que me decís, los cables adaptadores de firewire a usb no funcionan no?
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 30/09/2015
#4 No no funcionan, son protocolos muy distintos.
Subir
1
Suvur
#6 por Suvur el 30/09/2015
Yo para seguir utilizando esa firewire me miraba un iMac de los que aún traian puerto firewire. Después le puedes instalar Windows si es el caso.

Los all in one son para mi pura comodidad.

Por otro lado, puedes jubilar tu m-audio y hacerte con un allin one de Dell, son una pasada.
Subir
1
Anotherstrangeperson Asp
#7 por Anotherstrangeperson Asp el 01/10/2015
gracias a todos por las respuestas
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#8 por Los Hilos de la Marioneta el 07/10/2015
#6 las especificaciones y diseño de los dell all on one, son geniales... Pero...

Los has probado suvur?
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 07/10/2015
#8 No, que más quisiera yo.

Por norma general los ordenadores Dell son siempre equipos con buenas especificaciones.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#10 por Los Hilos de la Marioneta el 07/10/2015
#9 Sip. Generalmente así es.
Este modelo me parece muy competente. Como dicen más arriba, sale más barato una torre por piezas y más re-utilizable... Supongo que depende de las necesidades de cada uno.
dc1a6bea82b4f6d2f4bef1b1f6e04-4168309.jpg

http://www.dell.com/es/p/inspiron-2350-aio/pd?oc=cd23512&model_id=inspiron-2350-aio
Subir
Last System
#11 por Last System el 07/10/2015
Y encima ahora los Dell , vienen con tarjeta para ver la tele !

La relación calidad / precio esta muy bien , al quitarse tanto intermediario !

Aunque hacer tu mismo el PC , puede ser mejor opción también
http://www.pccomponentes.com/
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 07/10/2015
#11 Pero montarte tú torre no es lo mismo. Probablemente tendrás mejor configuración (aunque estos allí in one de Dell no se quedan cortos), pero no tendrás ni la comodidad ni el ahorro se espacio de un all in one. Con estos últimos conectar cualquier dispositivo externo es mucho más accesible.
Además, actualizar un sobremesa también cuesta dinero.
Subir
Jack
#13 por Jack el 07/10/2015
Yo me pasé años armando sistemas, no sólo para mí, sino para otros. Llegó un momento en que (para mí, al menos), armarlos era ya más un dolor de cabeza que ventaja, por incompatibilidad de componentes, que se suponía deberían comunicarse bien, pero siempre terminaba dando varias vueltas a la tienda, hasta que conseguía que todo funcionara bien. En una ocación me gasté más de 3.500.00 dls en un sobremesa que sólo me duró un año. Eso sí, el mejor que he tenido, pero por corto tiempo.
A fin de cuentas decidí ya no hacer eso. Supe que Dell fabricaba buenos sistemas, y aquí en el área incluso tenían una tienda (cosa rara) y opté por comenzar a comprar de esa marca. Desde entonces (ya hace años) he comprado tres, y las tres funcionan perfectamente todavía. La única razón por la cual he comprado tres, es porque las otras se quedaron chicas y ya no era posible actualizarlas. Pero siguen funcionando igual de bien que el primer día que las compré. Realmente buenas. No son "All In One", pero la siguiente que compre, posiblemente sea una de esas.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#14 por Los Hilos de la Marioneta el 07/10/2015
Jack escribió:
Pero All-In-One creo que es mala idea
Jack escribió:
No son "All In One", pero la siguiente que compre, posiblemente sea una de esas

Jack, no me entero. ](*,)

Yo tengo claro que montarse un pc, sale más económico. Pero le veo un buen número de ventajas a estos todo en uno. Todas las dichas por suvur..

Luego, claro, está quien dice que no es ergonómico, que si dedazos en esa pantalla táctil... etc... Necesidades y gustos de cada uno.


Saludos.-
Subir
rod_zero
#15 por rod_zero el 08/10/2015
Ya hay chasis muy pequeños para placas MiniITX o incluso los Brix de Gygabyte súper compactos para los que gustan de look de los sistemas de marcas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo