Consulta, no hay problemas de inducción magnética en los AIO??? alguien que los esté utilizando para grabación podría dar su opinión?
#25 Pues mejor me lo pones, no es un aio y además es carísimo.
mod
Coñe, que se me ha ido la pinza...
Hay equipos majos pero luego te toca montar una controladora por A o por B y sólo tienes un PCIe, que como te montes GPU de rendimiento o tiras de USB o placa para tirar.
Si es que un equipo mATX con sus 4 zócalos de RAM y PCIs extra aún te cuesta más barato.
PD: Los Brix y similares o tienen micros de bajo consumo o hacen un ruido de la hostia. Para movilidad de verdad pillaría portátil, por fin hemos visto HyperThreading con los nuevos micros, con 4 hilos no mejoran mucho pero cuando se aprovechan los cores virtuales se empiezan a notar.
PD2: Ese equipillo Steiger me parece demasiado pastón para lo que va a rendir, me parecen demasiados megas en SSD.
mod
Jurl, acabo de ver que eso es la configuración máxima, qué susto pensar que era el equipo estándar.
Tienen cosas muy majas con refrigeración líquida y todo pero cuestan un pastón incluso con hardware modesto. El Maven por ejemplo son 1000$ con 4GB de RAM, un dual core, fuente de 360W, Windows 10, caja, y para de contar. Ni discos lleva.