All 'round the geeks (to get funky)

  • 2
Creatika
#16 por Creatika el 28/10/2005
¡Pop! Página nueva y te encuentras con mi jeto... debe ser jodido.
Buenoo, voy a dejar de hacer broma: es que normalmente no puedo escuchar los temas si son de Hispasonic, en cambio si están colgados para bajar en soundclick los escucho en casa tranquilamente y al día siguiente atemorizo al autor. Es el proceder normal. Ya te diré.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Creatika
#17 por Creatika el 28/10/2005
mmm... lo he escuchado. Me gustan más tus otras canciones. En ocasiones lo noto demasiado "excesivo". Pero para gustos, colores. Nada, otra vez será. :?
Subir
DiegoC
#18 por DiegoC el 28/10/2005
me gusta cuando entran esas "guitarras" de fondo, el sonido si es muy bueno , la composicion mucho no la entiendo, esos "contrapuntos", son raros, o mejor dicho, a mi me suenan raros, me suena a idea mas que a tema.

salute !!!
Subir
loflipas
#19 por loflipas el 28/10/2005
Hola Sturman. En cuanto veo un tema tuyo salto a escucharlo como un felino. Molan.
En este caso me parece más un ejercicio de programación o de sonoridad que un acto de composición pero eso no le quita valor porque da una buena idea de tu capacidad.

El sonido como siempre muy bien.

Saludos.
Subir
sturman**Reuben
#20 por sturman**Reuben el 28/10/2005
Hola! Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo, a los que os ha gustado y a los que no. Entiendo muy bien lo que todos me decis, y lo cierto es que este tema es uno de esos "experimentales" (normalmente los hago para sacar nuevas ideas), y ademas sin niguna pretension. Mi ultimo tema "en serio" fue el de la version de Can y dentro de poco habra otro.
Loflipas, mańana o pasado te mando un email sobre le que te dije, ok?
Un saludos a todos, compańer@as :)
Subir
loflipas
#21 por loflipas el 28/10/2005
ok
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 28/10/2005
Que tal

Pues tio, creo que has quitado el tema porqué no lo he visto.

Sin embargo, he oído la versión del tema de Can, y aunque no conozco la versión original, me ha encantado los sonidos que has metido. Sinceramente, no sé si era Reaktor o que era pero son muy personales. La percusión también está genial, la textura que sacas, ¿son soundfonts? últimamente estoy buscando algun soundfont de percusion que merezca la pena....

La voz también muy bien, no era un tema muy chungo de cantar pero también cumple.

El sonido que menos me mola es el del piano.

Saludos.
Subir
sturman**Reuben
#23 por sturman**Reuben el 28/10/2005
Ey que tal PF, en realidad me alegro de que hayas escuchado el tema de Can y no este :D Aunque el tema de este hilo esta en soundclick porque tuve problemas aqui.
Pues sobre los instrumentos: la bateria es es del Battery y el resto de ritmos son samples troceados en FL studio. El piano si que es un soundfont, y eso se nota, tengo ganas de conseguir uno bueno bueno porque es un instrumento muy importante para mi. Las guitarras son del FL slayer (la de los acordes) y la otra es en realidad un saxo a tope de delay y algo de distorsion. El resto es del Reaktor (menuda maquinita).
Muchas gracias por la visita ;)
Saludos.
Subir
DrugSlove
#24 por DrugSlove el 28/10/2005
Muy buenas.

De sonido y de producción lo veo bastante bien. Molan los sonidos iniciales un webo. La pega que le veo al tema es que los contratiempos acaban cansando un poco. De todas maneras está muy en tu línea. Te lo curras bastante.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo