All 'round the geeks (to get funky)

  • 1
sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 26/10/2005
Pues este es un tema que he empezado hoy y estaba a punto de acabarlo cuando se me ha roto el FL studio. Por suerte justo antes lo habia pasado a audio (el PC ya no daba mas de si) y aqui esta la prueba, aunque sin el solo de teclado que tenia pensado, pero bueno...

Un tema ritmico y also psicodelico que viene a conjuntar las ideas que habia ido desarrollando en mis ultimos temas, pero no tan trabajado.

Espero que al menos os guste.

Aqui esta:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7390
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Creatika
#2 por Creatika el 26/10/2005
¡Menudo ritmo de producción!!
Subir
sturman**Reuben
#3 por sturman**Reuben el 26/10/2005
Bueno, cuando se tiene tiempo libre suele pasar, y ahora tengo bastante.
Pero no me has dicho que te parece ;)
Subir
Creatika
#4 por Creatika el 26/10/2005
venga, hombre, si lo has hecho tú seguro que está bien :D
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 27/10/2005
sturman... no me deja escucharlo, esta bien el mp3?
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 27/10/2005
A mi tampoco me deja, da un error, vuelve a subirlo, o cuelgalo por soundclick, o haz algo :mrgreen:
Subir
sturman**Reuben
#7 por sturman**Reuben el 27/10/2005
Ey gracias tios, no tenia ni idea :shock:
Lo he dejado en Soundclick, aqui:
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=320732
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 27/10/2005
mucho mejor tio :)

pues si que tiene sonidillo funky no?
me ha sonado muy a 'warp' (que me parece cojonudo la verdad)
lo que mas me ha gustado son los samples entrecortados, que es lo que le da vidilla al tema.

es curioso, no podria ponerle ninguna pega, sin parecerme un tema absolutamente perfecto, creo que esta perfecto como esta :D

un saluete.
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 27/10/2005
Yo flipo, este tema me ha dejado al reves, yo de este estilo ni idea fiera, lo que si que vaya imaginacion, me supongo que te habras divertido un mogollon con este temita eh, al reves etoy, saludiols fiera :shock:

Me debes una critikilla :mrgreen:
Subir
sturman**Reuben
#10 por sturman**Reuben el 27/10/2005
Fran_def, con lo de warp te refieres al sello warp, no? Lo de los samples viene de un ensemble de Reaktor que descubri ayer y flipe en colores, como minimo se puede hacer lo que he hecho en este tema... y mucho mas.

Shintuza, me he divertido muchisimo :D, sobre todo con el ensemble ese, una pasada. No te critique el "requiem for urantia"? Voy a ver, porque si que lo he escuchado, a lo mejor se me paso...

Un saludo a los 2, muchas gracias por la opinion!
Subir
pop
#11 por pop el 27/10/2005
Ésto es contorsionismo sonoro :D

Amos por partes:

El sonido me parece muy bueno. Has llegado a un punto en que tus temas suenan pro... y creeme que te envidio muchiiiisimo por ello ;) Es ponerme un tema tuyo y pensar: "¿y como cojones hace para que suene tan bien?"
En una mezcla de este tipo lo más fácil es perderse y tú no solo sales airoso, sino que consigues sonar a sturman**reuben.

A mi el funky es de los pocos estilos que no me transmite absolutamente nada. Le tengo especial manía, y hay muy pocos grupos que me gusten. Dicho ésto, la composición, en general, no me transmite nada. La veo muy moderna, pero nada profunda.

saludos!
Subir
sturman**Reuben
#12 por sturman**Reuben el 27/10/2005
Pues que quieres que te diga, Pop. A mi el funky tampoco me va mucho, pero cuando empece a jugar con los samples (que de funky no tienen nada) sonaba asi y me hizo gracia y me dije, que cońo, vamos a hacer un tema funky 8)
De todas formas no creo que este tema suene especialmente bien. Los samples tenian completamente cortada la gama de frecuencias altas y por eso intente subir esas frecuencias en los sonidos que yo iba poniendo, como voz, pad y eso, para equilibrar la mezcla. Al final, la mezcla no me ha gustado mucho.
Gracias como siempre por escuchar y opinar colega ;)
Saludos.
Subir
pop
#13 por pop el 28/10/2005
majo, me ha pasado con este tema tuyo lo mismo que me paso con "a piece of one soul"; la primera vez que lo escuché no me dijo nada, pero a la 3 o 4 escucha se ha vuelto irresistible. Como los palotes de sandía :D

Escuchandolo con calma si te puedo decir que el sonido mola, pero la mezcla es un poco rara. Has paneado algunas cosas a saco y a mi eso no me gusta. Por lo demás tiene un sonido muy fresco. Transmite la sensación de casi directo.

Felicidades, y sigue haciendo buena música!
Subir
.iris.
#14 por .iris. el 28/10/2005
me gusta mucho lo que haces sturman**Reuben
Subir
Origami
#15 por Origami el 28/10/2005
hola sturman

no puedo decir gran cosa de este tema a nivel sonoro porque lo escucho en el portátil, con lo cual aquí todo suena mal.

desde el punto de vista de la composición, pues no me ha gustado mucho el tema, vaya, más q nada que no me ha transmitido mucho. El estilo no me ha gustado, aunque reconozco que es muy peculiar y original, pero nada, que no me ha llegado adentro; saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo