All the way

  • 1
nunain
#1 por nunain el 13/01/2004
Otro tema de Te para dos con un final que me parece de carne de gallina!
Subir
weld
#2 por weld el 13/01/2004
divicio ...esta divicio.
Lo unico que no me gusta, son las letras de te para dos y los dos sentados enfrente de la luna llena......
Subir
nunain
#3 por nunain el 13/01/2004
weld escribió:
divicio ...esta divicio.
Lo unico que no me gusta, son las letras de te para dos y los dos sentados enfrente de la luna llena......

uff tema delicado el de la portada!
cada uno dice una cosa!
pero al final lo que me importa es lo que hay dentro 8)
gracias weld,tengo unas ganas de recorrerme españa con esto!!!
Subir
TeMon
#4 por TeMon el 13/01/2004
Joder Pepe, me entran ganas de tirar la guitarra.

De dónde has sacao a esa niña?!
Es un bastinazo!

Un saludo ;-)
Subir
pPe
#5 por pPe el 13/01/2004
wenas

sin comentarios...


un abrasso, shimo.
Subir
qk
#6 por qk el 13/01/2004
Cásate con ella, ¡ya!

Muy bueno, Nunain, enhorabuena!
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 13/01/2004
Salud!

Joder, Nunain, no sabes lo bien que se trabaja con el Close to you o el All the way sonando todo el rato. Parece que te están acunando.

Como no saquéis pronto un disco que pueda poner en Random Repeat en el CD vamos a tenerla.
Subir
nunain
#8 por nunain el 13/01/2004
Kraken1 escribió:
Salud!

Joder, Nunain, no sabes lo bien que se trabaja con el Close to you o el All the way sonando todo el rato.

me parece que estamos viviendo el nacimiento de una estrella 8)
el tiempo lo dira!
Subir
Woodman
#9 por Woodman el 13/01/2004
A ver cuándo subes a Hispasonic alguna de las fotitos que te hice en tu debut y presentas a Verónica a todos los Hispasónicos, egoista ¡¡¡¡¡
Un saludo, mamonazo ¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
weld
#10 por weld el 13/01/2004
yo ya la conozco......
Subir
Dast
#11 por Dast el 13/01/2004
Bueno yo ya me empiezo a mosquear, Numain a ver si un dia pones algo que sea una mierda para subirnos la moral al resto de los mortales :P, me gusta como canta la tia y me sorprendes al hacer los arreglos para una sola guitarra sin que se eche en falta nada...

Respecto a la portada a mi me gusta y lo que mas me gusta son las letras, la luna no me gusta tanto las siluetas de los dos si me gusta, pero es por criticar algo...
Subir
chema001
#12 por chema001 el 13/01/2004
Pues con todas las precauciones que debo tomar al haber escuchado el tema con los altavoces del PC, me parece que hay dos notas en el 1:01 y en el 1:25 que se pasan de graves.

De lujo, pero si hay que sacarle algún pero, sería ese. En los otros temas no me ha dado esa sensación.

¿Cuándo sale este disco a la venta?
Subir
nunain
#13 por nunain el 13/01/2004
chema001 escribió:
Pues con todas las precauciones que debo tomar al haber escuchado el tema con los altavoces del PC, me parece que hay dos notas en el 1:01 y en el 1:25 que se pasan de graves.

De lujo, pero si hay que sacarle algún pero, sería ese. En los otros temas no me ha dado esa sensación.

¿Cuándo sale este disco a la venta?

tomatelo como una maqueta porque no puedo grabar la guitarra como yo quiero.
Mañana mando la maqueta a una compañia que esta interesada y que es famosa a ver si se lo quedan.
ya os ire contando,pero estoy muy contento con el duo.tened en cuenta que yo solo vivo de esto.
Subir
nunain
#14 por nunain el 13/01/2004
Afoto el dia del debut.
Cortesia del capullo de Woodman 8)
Subir
Yocamy
#15 por Yocamy el 14/01/2004
Nunain esta muy bien los comentarios y criticas solo pueden ser elogios...
Pero cuando oigo este tipo de musica estoy tan acostumbrado al contrabajo y a las escobillas de la batera que parece que me falta algo...
ni que decir tiene que esta hasta casi mas autentico y natural con guitarra solo ...pero en fin ..cuando presentes la maqueta..lo primero que te diran sera eso..creo.
Para acabar solo decir que escuchar estas cosas mejora el alma.
Saludinos. :) :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo