All the way

  • 2
nunain
#16 por nunain el 14/01/2004
duosan escribió:

Pero cuando oigo este tipo de musica estoy tan acostumbrado al contrabajo...

Sabes lo que me gustaria a mi tener un contrabajo que me liberara para hacer mas cosas con la guitarra?
Este fue mi planteamiento:

-El ser un duo llama muchisimo la atencion a la gente de a pie,que termina valorando mas lo que haces.

-En la historia de la musica de jazz (por lo que he estado investigando) solo hay un par de discos con esta formacion y siempre con guitarra electrica,que es mucho mas facil de tocar,pero llena menos que la acustica.

-El darle el disco a una discografica en vez de grabarlo por mi cuenta y llevarme mucho mas dinero vendiendolo en cada bolo,es solamente para aprovechar 2 o 3 TVs y una buena presentacion en Madrid.

-Hemos hecho el duo para 2 publicos:el de club de jazz y el de eventos para ricos.
Vease,bodas,reuniones de empresarios,cenas de lujo,etc.
Y por encima de todo,para poder tocar en cualquier sitio,por pequeño que sea, sin que se asuste el empresario.
No olvideis que yo vivo de esto,eh

-Si pegara a nivel nacional (cosa que dudo) seria circunstancial en muestros planes,ya que con tocar 2 dias por semana en clubs,comemos y vivimos en Cadiz que es lo que nos gusta :wink:

-Y,por supuesto, si la cosa va a mas y se requiere una Big Band,formo una en una semana con los mejores musicos de Madrid, que para eso son mis amigos :lol: no te digo ya un cuarteto.

-De toda la gente que nos a escuchado hasta ahora,eres el primero que le falta algo.Yo sufro mucho llevando todo el peso con una guitarra que ademas no es la adecuada! Pero reconozco que tiene un atractivo especial y que siempre hay tiempo para igualarse a los demas con un cuarteto,quintento o gran orquesta 8)

Espero que hayas entendido mi postura ante la idea del duo.
Y gracias por darme la oportunidad de expresar todo lo que hay detras del proyecto :wink:

Entre tu yo,me muero por un contrabajo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Yocamy
#17 por Yocamy el 15/01/2004
:D Vamos a ver nunain :
Primaramente dije que estoy tan acostumbrado a oir temas de estos a muchos trios cuartetos y de mas...que parece que me falta algo...a mi..:))
no..que faltara algo al tema...ni mucho menos..son las influencias que te quedan de lo que ves y escuchas a menudo.Pero estoy de acuerdo contigo de que al ser dos tu guitarra cobra mayor protagonismo que un cuarteto con bajo y bataca..por ejemplo..ademas de sonar mas..mas..como te diria yo..es como si despues de cenar y tomar el cafe..salieras a la puerta de tu casa rural te pusieras a tokar la guitarra y ella a kantar para sentir verdaderamente la musica...no se si me entiendes.
Yo llevo 20 años tokando todo tipo de musica..hortera cañera fiestas privadas donde juezes y demas casi te vendaban los ojos para que no vieras lo que hacian en el desmadre..y me preguntaba..esto es ser musico?? merece la pena ganar este dinero??no se ...claro esta que como dices tu..hay que comer ..que le vamos a hacer son cosas fisiologicas :)).
Si vinieras por gijon hazmelo saber..aqui hay sitios donde tokarias todo eso ..tambien te digo que por aqui tambien hay muy buen nivel en ese sentido y gente que toka cosas asi
y casi siempre por 4 duros 4 cubatas e intercambio de conocimientos musicales .
Sigue asi no te desanimes..y tarde o temprano habra merecido la pena.
Saludinos
Subir
nunain
#18 por nunain el 15/01/2004
duosan escribió:
:D Vamos a ver nunain :
Primaramente dije que estoy tan acostumbrado a oir temas de estos a muchos trios cuartetos y de mas...que parece que me falta algo...a mi..:))

Solo aprovechaba tu pregunta para que los demas entiendan como funciona esto profesionalmente. 8)
Te entendi perfectamente y si hay presupuesto en los sitios,añadire un contra yu escobillas para liberarme mas con la guitarra.
Ya iremos por ahi :wink:
Subir
smjgamyi79
#19 por smjgamyi79 el 15/01/2004
Esa voz que suena es sencillamente genial...
Por cierto un contrabajo si que te quitaría peso en el acompañamiento..., así dejas tanto acorde e intercalas algun lick jazzero. Eso le daría rollo al tema. Pero que vamos, en dúo suena de pinga hermano!

Enhorabuena y mucha suerte! ojalá algún día me salgan cosas así... ;)
Subir
smjgamyi79
#20 por smjgamyi79 el 15/01/2004
Esa voz que suena es sencillamente genial...
Por cierto un contrabajo si que te quitaría peso en el acompañamiento..., así dejas tanto acorde e intercalas algun lick jazzero. Eso le daría rollo al tema. Pero que vamos, en dúo suena de pinga hermano!

Enhorabuena y mucha suerte! ojalá algún día me salgan cosas así... ;)
Subir
Lisboetas
#21 por Lisboetas el 15/01/2004
Que pasa Numain!
Acabo de dar una repaso a tus temas Jazzeros ya que solo habia oido la de snake of fire (impresionanante!)

Que decir? la guitarra me ha recordado un poco a Joe Pass, que me encanta, y la voz de la chica es acojonante como te decian por aquí
Por cierto el bajo me satura un poco en mis cutrealtavoces!!

Es un flipe como cambias de registro, uqe envidia

Salud
Subir
Lamprolog
#22 por Lamprolog el 15/01/2004
Nass ...

He escuchado el temita.
Me suena a que ya habia oido algo muy parecido, algo así como de VNV Nation instrumental, pero esta conseguido. Eso si que es exprimir el FL.

El final es "demasiado standard".

Saludos

(uff, hoy me he levantao negativo ...)
Subir
nunain
#23 por nunain el 15/01/2004
lisboetas escribió:
Que pasa Nunain!

Gracias por tus comentarios y tus votos.
No deja de ser una maqueta;no le pidas mucho
:cry:
Subir
nunain
#24 por nunain el 15/01/2004
Lamprolog escribió:
Nass ...

He escuchado el temita.
Me suena a que ya habia oido algo muy parecido, algo así como de VNV Nation instrumental, pero esta conseguido. Eso si que es exprimir el FL.

El final es "demasiado standard".

Traduce macho,que no me entero de na :oops:
En cuanto al final,esta todo inventao! 8)
En serio,aclarame lo de VNV yFL,que no se lo que es.
Subir
Lisboetas
#25 por Lisboetas el 15/01/2004
Alguien escribió:

Lamprolog escribió:
Nass ...

He escuchado el temita.
Me suena a que ya habia oido algo muy parecido, algo así como de VNV Nation instrumental, pero esta conseguido. Eso si que es exprimir el FL.

El final es "demasiado standard".


Traduce macho,que no me entero de na
En cuanto al final,esta todo inventao!
En serio,aclarame lo de VNV yFL,que no se lo que es.



creo que se ha equivocado de hilo ( Kyo Dj Project y su tema trance con FL)

Salud
Subir
nunain
#26 por nunain el 15/01/2004
lisboetas escribió:

creo que se ha equivocado de hilo ( Kyo Dj Project y su tema trance con FL)

Salud

joer estaba alucinado 8)
Subir
Lamprolog
#27 por Lamprolog el 15/01/2004
Poz zi,

Me he equivocao.

Perdon Nunain ..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo