Pues yo no lo se muy bien xq tambien he abierto un hilo casi con la misma pregunta....pero si richie hawtin actua con la xone92 y dos xone 1D digo yo que será x algo...me acaban de decir que la xone92 tiene 4 ecualizaciones y la 4D 3
Responder
Además de por la EQ, creo que también es para no saturar la velocidad de transferencia del único usb que tiene la mesa, ya que en la xone 3d tanto las órdenes MIDI como el sonido van por un mismo bus, mientras que con la xone 92 + 2 1D, estás repartiendo la carga en varios puertos... Chris Liebing y Speedy J también han hecho lo mismo.
Responder
y en cuanto a la mesa de mezclas se pierde o se gana algo a parte de la ecualizacion de 4 canales? la xone 92 en completamente asignable para control midi?
Responder
tiene muy pocos controles midi
Responder
Y entonces se utiliza como external mixer en traktor? Y ocurre lo mismo en la xone 4d?
Responder
Muy buenas a todos,
Estoy completamente de acuerdo con el Sr. AK-47.
Por cierto...eso de meterse en un foro en horas de trabajo me parece muy pero que muy feo ja ja ja.
Saludos,
Calamar
Responder
muchas gracias ak47!!!joer la 4d se me va bastante de presupuesto y la chabala me va a decir que que coño pasa...jajaaj esque cuesta decidirse en cosas tan caras...creo que me voy a piyar en thomann la 92 y luego con el tiempo dios dirá y si eso me pillo las otras poco a poco jeje en thomann está por 1190€ esta bien no?ademas lo que me hace decidirme por thomann es que tienen servicio de atencion al cliente y de todo en españa y en español...que quieras que no...nose...joer....que decision...jajajaja
Responder
Hola Mkas yo tuve la Xone 92 y es una mesa fabulosa, no te arrepentirás en absoluto. Saludos!
Responder