Allen heath Xone 4d vs Xone 92

  • 1
comediante
#1 por comediante el 21/07/2009
Hola es mas completo una xone 4d o una xone 92 + 2 xone 1d ? saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mkas
#2 por Mkas el 21/07/2009
Pues yo no lo se muy bien xq tambien he abierto un hilo casi con la misma pregunta....pero si richie hawtin actua con la xone92 y dos xone 1D digo yo que será x algo...me acaban de decir que la xone92 tiene 4 ecualizaciones y la 4D 3
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 21/07/2009
Además de por la EQ, creo que también es para no saturar la velocidad de transferencia del único usb que tiene la mesa, ya que en la xone 3d tanto las órdenes MIDI como el sonido van por un mismo bus, mientras que con la xone 92 + 2 1D, estás repartiendo la carga en varios puertos... Chris Liebing y Speedy J también han hecho lo mismo.
Subir
comediante
#4 por comediante el 21/07/2009
y en cuanto a la mesa de mezclas se pierde o se gana algo a parte de la ecualizacion de 4 canales? la xone 92 en completamente asignable para control midi?
Subir
Jeri_Jarko
#5 por Jeri_Jarko el 21/07/2009
tiene muy pocos controles midi
Subir
comediante
#6 por comediante el 21/07/2009
Y entonces se utiliza como external mixer en traktor? Y ocurre lo mismo en la xone 4d?
Subir
ak-47
#7 por ak-47 el 22/07/2009
comediante escribió:
Hola es mas completo una xone 4d o una xone 92 + 2 xone 1d ? saludos


Para mí una 4d, pues la interfaz me es de gran ayuda.

Mkas escribió:
Pues yo no lo se muy bien xq tambien he abierto un hilo casi con la misma pregunta....pero si richie hawtin actua con la xone92 y dos xone 1D digo yo que será x algo...me acaban de decir que la xone92 tiene 4 ecualizaciones y la 4D 3


Usa lo que le va a él bien lógicamente. Para mí el pasar de 4 a 3 no es tan sumamente relevante... Lo que sí recuerdo es que en mi Xone 92 la ecualización no tenia un kill al 100% y mi 3d sí.

Jeri_Jarko escribió:
Además de por la EQ, creo que también es para no saturar la velocidad de transferencia del único usb que tiene la mesa, ya que en la xone 3d tanto las órdenes MIDI como el sonido van por un mismo bus, mientras que con la xone 92 + 2 1D, estás repartiendo la carga en varios puertos... Chris Liebing y Speedy J también han hecho lo mismo.


Evidentemente aunque tampoco creo que se saturen demasiado los MBP que llevan... :D Mi xone 3d funciona con usb 1.0 y de momento 0 cuelgues....

Jeri_Jarko escribió:
tiene muy pocos controles midi


+1

comediante escribió:
Y entonces se utiliza como external mixer en traktor? Y ocurre lo mismo en la xone 4d?


Subir
capitan calamar
#8 por capitan calamar el 22/07/2009
Muy buenas a todos,

Estoy completamente de acuerdo con el Sr. AK-47.
Por cierto...eso de meterse en un foro en horas de trabajo me parece muy pero que muy feo ja ja ja.

Saludos,

Calamar
Subir
comediante
#9 por comediante el 23/07/2009
gracias :wink:
Subir
Mkas
#10 por Mkas el 23/07/2009
entonces elegís la 3d antes que la 4d?porque??? se supone que la 4d es una mas que la 3d no?yo creo que me voy a piyar la 92 ...que contras tendría comprarme la 92 antes que la 3d?lo unico seria comprarme 2 1d no?a ver si alguien me saca de dudas xq ya no se como ponerlo jeej :lol:
Subir
ak-47
#11 por ak-47 el 23/07/2009
Mkas escribió:
entonces elegís la 3d antes que la 4d?porque??? se supone que la 4d es una mas que la 3d no?yo creo que me voy a piyar la 92 ...que contras tendría comprarme la 92 antes que la 3d?lo unico seria comprarme 2 1d no?a ver si alguien me saca de dudas xq ya no se como ponerlo jeej :lol:


La 4d por encima de todo amigo!! La 4d trabaja en usb 2.0, tarjeta de sonido mejorada y, si no recuerdo mal, más asignaciones midi. Vamos por partes....

Tanto la 3d como la 4d llevan incorporada tarjeta de sonido . Por lo que partiendo de una Xone 92 necesitarías un 2d + 1d para hacerla semejante, aunque de esta manera tendrías el plus de la ecualización a 4 bandas.

Un saludo!
Subir
Mkas
#12 por Mkas el 23/07/2009
muchas gracias ak47!!!joer la 4d se me va bastante de presupuesto y la chabala me va a decir que que coño pasa...jajaaj esque cuesta decidirse en cosas tan caras...creo que me voy a piyar en thomann la 92 y luego con el tiempo dios dirá y si eso me pillo las otras poco a poco jeje en thomann está por 1190€ esta bien no?ademas lo que me hace decidirme por thomann es que tienen servicio de atencion al cliente y de todo en españa y en español...que quieras que no...nose...joer....que decision...jajajaja
Subir
ak-47
#13 por ak-47 el 23/07/2009
Hola Mkas yo tuve la Xone 92 y es una mesa fabulosa, no te arrepentirás en absoluto. Saludos!
Subir
dexis
#14 por dexis el 23/07/2009
En DJMANIA la tienes a 1189€, por si te quieres ahorrar un euro =P~
Subir
dexis
#15 por dexis el 23/07/2009
Estoy mirando por ebay y he visto unas cuantas xone92 de segunda mano a unos 800€ mas o menos. Si te arriesgas puedes salir ganando o perdiendo. :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo