"tubo" es con "v" en este caso....garrafal JAJAJAJA
Responder
pues eso...THOMANN calidad de lujo.no me tardaron ni 7 días en traermela (creo que fueron 5 dias).Te lo traen a casa por UPS.Te llaman, se interesan, tienes 30 dias para probarlo y si no estas satisfecho por lo que sea, te incluyen en el paquete un formulario de devolucion y lo único que tienes que hacer es mandarlo y fuera.Encima TOOOOODO en Español, para que no haya margen de dudas ni problemas chorras...UN SALUDO.
Responder
Al final ha caido la xone 92 mkas?
Responder
comediante....acabo de ver tu mensaje JAJAJAJAJAAJAJ ya ha llovido eh....jejej si, cayó al final la xone92 pero ahora quiero urgar a ver cual es la mejor manera de compaginarla con midi...1SALUDO!!!
Responder
Yo creo que la 92+2x1d es mejor que la 4D.
Aunque yo si tuviese que elegir, me quedaria con la 4D, me gusta mas la equalizacion a 3 bandas.
La 92 la use unos dias y no me hago a la eq a 4bandas.
1
Responder
x lo que estoy averiguando es mejor la xone 92 con native instruments X1
Responder
La Xone 92 es inigualable, sonido puro, cristalino, eq a 4 bandas lo que te permite mayor control sobre el rango de frecuencias etc etc acompañada de una buena tarjeta de sonido y el controlador que mas se ajuste a tu software, pues en mi opinión el setup perfecto ; )
Tenia una 92, la vendí cuando salió la 3D, me compre la 3D, y tuve que volver a vender la 3D para volver a la 92... no te digo mas, para mi es la mesa perfecta para setups digitales, ya que los previos phono para los platos me parecen deficientes en la 92.
Los controladores van a parte, no es que uno vaya mejor para una mesa que para otra, no tiene nada que ver, los controladores son con lo que tu vas a manejar el software que utilices por lo tanto, puedes usar el que mas te guste... no va a afectar a la calidad de sonido, simplemente a tu comodidad en la utilización de software. Lo que es importante también es llevar buenas tarjetas de sonido con buenos conversares D/A (recomiendo encarecidamente las RME, su sonido con una 92 de por medio es brutal).
La ventaja que veo yo de la 3D o 4D sobre lo anterior es que son 3 en 1. Mesa, tarjeta y controlador en un solo aparato. a mi aun así no me satisfajo y volví a 92+tarjeta+controlador...
Un saludo a todos
Responder
Pues en mi opinión tiene mejores previos phono Rodec o Formula Sound... Es mi opinión : )
Un saludo
Responder