Allen y heath xone 92

TETISHO
#1 por TETISHO el 03/08/2010
hola tengo una xone 92 y quiero sacarle todo el probexo posible peor nose ni como hacerlo tengo poco idea del funcionamiento de los return o de los falders k ay arriba del todo de la mesa k puedo hacer ¿?

si ayuda mi objetivo es pinchar con portatil usando traktor y luego no se si utilizar otro portatil para sacar efectos o directamente un buen aparato nose k me aconsejais

o si alguien lo tiene montado k me explique un poco para hacerlo mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 03/08/2010
leete el manual primero
Subir
SuRdO
#3 por SuRdO el 03/08/2010
jefe, no se te entiende.

las salidas auxiliares sirven para enviar sonido a un procesador de sonidos, sea una efectera, una loopera o un software externo. Vas a necesitar una tarjeta de sonido adicional en el caso ultimo (incluido un ordenador).
Subir
TETISHO
#4 por TETISHO el 03/08/2010
los que vienen son en todos los idiomas menos en español...
Subir
TETISHO
#5 por TETISHO el 03/08/2010
SuRdO escribió:
jefe, no se te entiende.

las salidas auxiliares sirven para enviar sonido a un procesador de sonidos, sea una efectera, una loopera o un software externo. Vas a necesitar una tarjeta de sonido adicional en el caso ultimo (incluido un ordenador).


algo me as aclarado figura la cosa esque lo tengo jodido explicar como verdaderamente lo quiero jajaja si esk tengo una paja mental acojonante...
porcierto sabes de alguna efectera buena y baratilla...
Subir
SuRdO
#6 por SuRdO el 03/08/2010
a dia de hoy es tirar el dinero

lo mejor es portatil, tarjeta de sonido y ableton
Subir
TETISHO
#7 por TETISHO el 03/08/2010
SuRdO escribió:
a dia de hoy es tirar el dinero

lo mejor es portatil, tarjeta de sonido y ableton


pero estoy viendo ableton y es carete o ay alguna version barata porque verdaderamente para lo que lo quiero es para efectos y luego una tarjeta de sonido para los 4 canales de la mesa k sepas porque con la tarjetas me lio un monton se k la audio 8 es la mejor peor muy muy cara...
Subir
Sergio Jimenez
#8 por Sergio Jimenez el 03/08/2010
si lo que quieres es lanzar efectos solo, con la version demo de Ableton te vale, ya que lo unico que no puedes hacer es grabar.

En cuanto a la tarjeta, dependerá de la cantidad de decks que quieras usar...
Subir
TETISHO
#9 por TETISHO el 03/08/2010
SuRGe escribió:
si lo que quieres es lanzar efectos solo, con la version demo de Ableton te vale, ya que lo unico que no puedes hacer es grabar.

En cuanto a la tarjeta, dependerá de la cantidad de decks que quieras usar...


ufff de lujo entonces... y los deck que son tio¿?
Subir
Netz
#10 por Netz el 03/08/2010
TETISHO escribió:
SuRGe escribió:
si lo que quieres es lanzar efectos solo, con la version demo de Ableton te vale, ya que lo unico que no puedes hacer es grabar.

En cuanto a la tarjeta, dependerá de la cantidad de decks que quieras usar...


ufff de lujo entonces... y los deck que son tio¿?


es un canal, tio
que pareces :cuadrado:
*no te lo tomes a mal, pero es que es algo basico...
Subir
Jeri_Jarko
#11 por Jeri_Jarko el 03/08/2010
un deck es un canal por el que lanzar audio, es el sustituto de los vinilos o cds en informática, en vez de decir quiero una mesa para 3 platos, si estás hablando de digital dj, dices, necesito una mesa para 4 decks, es decir, para poder poner 4 temas a al vez.
Traktor por ejemplo, permite hasta 4 decks, es decir, cuatro posibles canciones sonando a la vez...
Subir
TETISHO
#12 por TETISHO el 04/08/2010
Jeri_Jarko escribió:
un deck es un canal por el que lanzar audio, es el sustituto de los vinilos o cds en informática, en vez de decir quiero una mesa para 3 platos, si estás hablando de digital dj, dices, necesito una mesa para 4 decks, es decir, para poder poner 4 temas a al vez.
Traktor por ejemplo, permite hasta 4 decks, es decir, cuatro posibles canciones sonando a la vez...



jajaja muchas gracias por la aclaracion fenomeno
Subir
TETISHO
#13 por TETISHO el 04/08/2010
Dj Netz escribió:
TETISHO escribió:
SuRGe escribió:
si lo que quieres es lanzar efectos solo, con la version demo de Ableton te vale, ya que lo unico que no puedes hacer es grabar.

En cuanto a la tarjeta, dependerá de la cantidad de decks que quieras usar...


ufff de lujo entonces... y los deck que son tio¿?


es un canal, tio
que pareces :cuadrado:
*no te lo tomes a mal, pero es que es algo basico...


no no me lo tomo a mal si es normal... ahora la cosa una tarjeta de sonido para 4 decks que voy a utilizar con el traktor pero como me comprare el pro viene la audio 8 dj la cosa es para el ableton alguna tarjeta de sonido baratilla y buena¿?
Subir
SuRdO
#14 por SuRdO el 04/08/2010
otra audio8dj
Subir
Inge
#15 por Inge el 04/08/2010
Vamos a ver, que esto tambien me interesa a mi......aunque como no he utilizado nunca ableton hay una cosa en la que exponeis que me surge una duda. Poneis que para lanzar los efectos de ableton mediante la entrada y salida de FX de las xone se requiere obviamente otro ordenador y una tarjeta de sonido......pero es necesariamente una audio8dj?? me refiero a que yo utilizo una echo audiofire8 para cuatro decks del vdj, si utilizo ableton con otro portatil para lanzar efectos la unicas conexiones es entrada de FX y salida de FX, no entiendo porque requieres una tarjeta para 4 decks para lo de los efectos.

Por otro lado se que gente ha probado con la tarjeta integrada y haciendo puentes de la xone 42, pero que habia retardos y no iba del todo fino.....a lo que voy es que, un ordenador con la echo audiofire para mezclar a 4 decks como siempre y otro ordenador con una tarjeta que tenga envio y retorno con el ableton, no???

Por cierto, Surge, la demo del ableton serviria para los efectos?? no es limitada en tiempo?? En la pagina de ableton pone que la demo es para 30 dias......bueno me bajare tambien la version mas recortada y si me gusta y va bien seguramente que me la compre para empezar a trastear con todo esto..

Saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo