Allen & Heath Xone:DB2 y Xone:K2

Miguel Almenara Baneado
#256 por Miguel Almenara el 26/01/2012
Creo que ya lo puse en otro post pero mirad que pone en MusicStore

on backorder
Expected date of delivery: 15.05.2012

http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Allen-Heath-XONE-K2-Controller/art-DJE0004308-000
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Milanozero
#257 por Milanozero el 26/01/2012
lo lei miguel..por eso he llamado a esta gente a ver que me dice...de todas formas es extraño que publiquen un producto en tantas tiendas online con esa prevision tan tardia de lanzamiento..a ver que me dicen...como sea asi tiro de mercasonic..y me pillo un xone 1d de segundamano baratito para tirar..que ademas estoi muy acostumbrado a el con mi antigua xone 4d...


estos cabrones de allen heath..me tienen negro...
Subir
exium
#258 por exium el 27/01/2012
Siento tener que decirlo pero e mandado esta mñn un correo a la pág. Oficia de Allen heath y esta a sido la respuesta del K2:

I can confirm that the K2 will be available for Sale in April

Vamos que luego le sumaremos otro mes jajaja , me río por no llorar , la espera se alarga bastante ya ...
Subir
Asier-J
#259 por Asier-J el 27/01/2012
abril?? osea, que lo de mayo de musicstore no se iva mucho... ajaja, que fuerte!! Pues va a caer un X1, y ya veremos que pasa cuando salga este k2
Subir
Dani
#260 por Dani el 27/01/2012
Asier-J escribió:
Pues va a caer un X1, y ya veremos que pasa cuando salga este k2

que añadiras un k2 al x1 :juas:
yo tengo idea de pillar uno o dos para ableton (en vez del cntrl)
Subir
Milanozero
#261 por Milanozero el 27/01/2012
pues asi haremos los demas..de momento unos amables foreros se prestan a dejarme un x1 para ver sensaciones con el aparato..como me encaje me lo pillo..cuando salga el k2..ya veremos..yo necesito un controller pequeño de inmediato..
Subir
Jeri_Jarko
#262 por Jeri_Jarko el 27/01/2012
Pues el K2 no es pequeño que digamos... casi 40 centímetros de largo :yuju:
Subir
Milanozero
#263 por Milanozero el 27/01/2012
mas grande que un x1 lo se...y de ancho sera como media db4 aprox...tambien lo se..al cambio lo que ofrece para mi perfecto..pero claro..abril..es un tiempo..
Subir
Asier-J
#264 por Asier-J el 27/01/2012
#260 nooo, que me echan de casa! que alomejor si los cdj 700 de gemini van guai me los pillo :D, este k2 de grande es como mi contour no?
Subir
Alberto_Insane
#265 por Alberto_Insane el 21/02/2012
Comprada hoy la DB2 en Madrid Hifi.. casi 1300 €...

me han indicado que el viernes la reciben...


ya os dire que tal ^_^
Subir
Jeri_Jarko
#266 por Jeri_Jarko el 21/02/2012
Ou yeah!
Subir
Milanozero
#267 por Milanozero el 21/02/2012
felicidades alberto..hoy precisamente he estado hablando con ellos sobre el controller k2..
Subir
Asier-J
#268 por Asier-J el 21/02/2012
#267 danos una alegria... y dime que este mes podremos comprarlo :D
Subir
Alberto_Insane
#269 por Alberto_Insane el 21/02/2012
Jeri_Jarko escribió:
#266 hace 6 horas
Ou yeah!


soooo coool!! eso y los 850 K...un año esperando pa decidirme y hoy ha sido el dia... ER PACK COMPLETOO!!

Milanozero escribió:
#267 hace 3 horas
felicidades alberto..hoy precisamente he estado hablando con ellos sobre el controller k2..


la verda que hablar...he hablado mas con los de DJcenter, se nota quien sabe y quien domina del asunto, en mdrid hifi he ido he encargado y ...


por lo que me han dado a entender en todas las tiendas, quien marca el precio de los productos en Barquillo es Thomann, he conseguido un muy buen apaño en los cdj y la mesa..pero menuda subida en menos de 3 dias...
Subir
Milanozero
#270 por Milanozero el 21/02/2012
#268


pues en madrid hifi..aun no dan fecha de prevision de stock..ya que lexon(el distribuidor oficial de allen heath a nivel nacional)..aun no saben nada...


y por otra parte..el lanzamiento del k2 esta oficialmente previsto para abril..(anunciado por la propia marca inglesa)


en dj mania..me daban fecha para primeros de marzo..ya que habian postergado el lanzamiento del controller..(creible??..o ni idea)


asi que..quien da mas??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo