Allen & Heath Xone:DB2 y Xone:K2

S. S a n d o m
#286 por S. S a n d o m el 17/04/2012
pero si aki ya estan hace tiempo... :estonova:

http://djmania.es/allen-heath-xone-db2-p-19525.html

http://djmania.es/allen-heath-xone-k2-p-18864.html


no creo que lo anuncien y lo pages y estes 3 meses esperando ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Milanozero
#287 por Milanozero el 18/04/2012
pesga steven escribió:

no creo que lo anuncien y lo pages y estes 3 meses esperando ¿no?



pues en dj mania(disponible 31 de abril pone???) y madrid hi-fi y muchas tiendas mas que l o colgaron sin decir nada de disponibilidad..la gente que se guiara por tu teoría desde que los anunciaron en su pagina web lo estarán haciendo..esperar y esperar sin tener fecha clara del abastecimiento habiendo pagado....solo han recibido unidades una pequeñísima proporción de tiendas a nivel mundial..y esto si indagáis un poco en los perfiles oficiales de allen heath de ciertas redes sociales..lo pone bien clarito..

pero bueno..que llegue alguien ahora y que escriba si alguno lo tenemos ya si eso...o similar..madre mía!!!
Subir
S. S a n d o m
#288 por S. S a n d o m el 18/04/2012
bueno tu que estas informado... ¿que tal el servicio tecnico de allen healt en españa?
xq tengo una mesa pioneer en el sat y va para 2 meses, y solo tenia 4 o 5 de nueva, por eso estoy interesado en la db2

saludos y no te moskes
Subir
Milanozero
#289 por Milanozero el 18/04/2012
no se decirte nunca he tenido que recurrir a el
Subir
exium
#290 por exium el 24/04/2012
Por fin esta en casa el k2 jajaja , lo malo que viene todo en ingles me caguen ....
haber si consigo instalar el cd en el mac ..
Subir
Milanozero
#291 por Milanozero el 24/04/2012
#290

y se puede saber donde lo has conseguido??..hace una semana que no me pateo la web con este tema..
Subir
Inge
#292 por Inge el 24/04/2012
Cuenta, cuenta............. :roll:

Milanozero!!!!!!!!!!!!!!!!................... :mrgreen:
Subir
Milanozero
#293 por Milanozero el 24/04/2012
#292



jajajaja....como me conoces...
Subir
exium
#294 por exium el 25/04/2012
en dj mania lo e comprado , pero no se instalarlo todavia ...lo pague contrareembolso y me a salido por 230 gastos incluidos
Subir
exium
#295 por exium el 25/04/2012
lo pedi el jueves y a llegado hoy , todo en perfecto estado tiene una pinta cojonuda ,
Subir
Milanozero
#296 por Milanozero el 25/04/2012
#294


..comorr???..despues de llamarles mil veces..en 2 meses..de llamarme para darme noticias del controller..y de sus problemas con lexon(distribuidor allen heath oficial en españa)..vamos que yo no es que sea nadie para exigir un trato personalizado..pero es e lque ellos me prometieron mil veces que harían y que veo como han cumplido su buen trato al cliente inclumpiendo con su palabra..y una vez maldecida la tienda de rigor..

ya esta aquí el puto controlador!!..a esperar a que les llegue en madrid hi-fi..y que le den dj mania


esto de esta tienda es una opnion mía..tras el trato recibido por este asunto ya que he el trato con ellos ha sido muy continuo desde enero por este controlador..

no pongo en duda el buen funcionamiento de la misma..y su buen trato al resto de clientes..

plasmado queda!!
Subir
exium
#297 por exium el 25/04/2012
pues macho la chica conmigo se porto de lujo , me dijo pagalo contra reembolso si te tarda mucho en llegar lo anulas y listo ...con eso te digo todo , lo hice el miércoles y me dijeron que ese jueves-viernes llegarían mas unidades y el viernes me llego un correo de que el pedido estaba listo en almacén y ayer lunes ya estaba en manos de seur y hoy a las cinco de la tarde me llegaron los reyes jajajaja
Subir
exium
#298 por exium el 25/04/2012
llevo ya un rato intentando instalar el cd y no hay manera , no se si tendré que conectar también el k2 a la vez que meto el cd ???
Ya me podiaisechar un cable
Subir
Milanozero
#299 por Milanozero el 25/04/2012
#297

que cabron!!...jajajaja..no tio si no niego nada en absoluto de la tienda..pero me jode que me prometan cosas..que te den un trato atención que estén pendientes y que cuando llega la hora de la verdad..pasen..


pero bueno tio..eso que mas da..cuenta como viene de plantillas..tsi..tacto en comparación al x1..coño enchufado ya y dinos como suena la tarjeta..joder escribe !!!!
Subir
Milanozero
#300 por Milanozero el 25/04/2012
#298


tio prueba a bajarte lel firmare desde la propia pagina de allen heath..llamame friki pero es que yo ya los baje aun sin tener el caharro..prueba a bajarlos desde la web..en caso de ser mac..firmware y tirando..


como te vamos a ayudar en condiciones si eres el único del foro que tiene el caharro..pero que no ha de ser nada hombre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo