Allen & Heath Xone:DB2 y Xone:K2

Milanozero
#316 por Milanozero el 03/05/2012
bueno mi k2 ya esta en casa ...llevo un rato con el..y decir..que la tarjeta de audio es la leche..suena muy bien..el aparato es grande ..le saca cacho al x1 en tamaño(tengo los 2 en la mano ahora)...y se nota el tamaño del uno al otro..!!.

.botonera,faders y knobs bien construidos..mucho espacio entre ambos y sensación de calidad de construcción..los faders,recorrido largo y suaves..con algo de holgura para mi gusto(vengo de una 4d,y db4)así que dentro del precio muy muy bien,los infinitos cojonudos con su giro marcado muy muy bien....leds bastante potentes..hay vídeos en la red que engañan..

calidad construcción made in allen..osea bastante bien..ya sabéis la construcción reborde exterior en plastico mate con el embellecedor en aluminio..y plancha central en aluminio muy al estilo de la serie db..


no he probado nada mas aun..ni el x link..ni nada estoy cepillandome los tutos de allen..ya seguiré desribiendo el trasto!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sainer
#317 por sainer el 03/05/2012
Estoy a punto de comprar el x1 junto a una audio 2 para pinchar con mixer en modo interno, se sabe ya si el K2 es comparable al x1 a la hora de pinchar con tracktor? tema de configuracion y utilidades si es similar pero una gama superior? Porque tengo un gran dilema ahora mismo, el dilema del f1 ya le supere viendo que era mas dedicado a samples, pero ahora que veo el nuevo K2 me surge la duda..........
Subir
Lary Medina
#318 por Lary Medina el 03/05/2012
Buenas hoy me ha llegado una xone k2 a casa y es brutal me ha soprendido mucho y tiene muy buena pinta lo unico que no soy capaz de configurarla jajajaj no viene como hacerlo y estoy perdido y los videos no me entero me descarge el mapeo de su web que simula a la x1 si alguien logra consegirlo seria de una gran ayuda de que me diga como hacerlo se lo agradeceria un monton por que la necesito para un bolo jajaja
Subir
Milanozero
#319 por Milanozero el 03/05/2012
#318


yo la tengo hace 1 hora y poco...y ya he descubierto cosas con los vídeos explicativos de allen heath..te los recomiendo..pero de todas formas a que te refieres con su configuración??..see un poco mas explícito
Subir
Lary Medina
#320 por Lary Medina el 03/05/2012
me refiero a para que te reconoca que pulsas tal boton y se encienda la luz un poco lo que hace en los videos pero como que no me sale o no lo hago bien tampoco me parece que no viene muy bien explicados pero bueno seguire intentando si logro acerlo que funcione ya os digo pro aqui como ha sido

luego tambien en la pagina oficial an puesto mapeos
Subir
Milanozero
#321 por Milanozero el 03/05/2012
#320

bueno fijare que en los vídeos totoriales están haciendo una reseña de que los leds se encienden porque hacen uso de un programa(para hacer mas claro el tuto)


partiendo de esa base..simplemente según conectes el k2 pulsa a la vez el pulsador power on..hay tienes dos apartados..

1 A justo a tu izquierda el canal midi en el que puede hacer el mapeo..


2 B las modalidades de capas de enganches..



aquí ya aparaceran tus "lucecitas"..


tira de videos tutoriales y traduce el texto(aparece abajo del video de you tube encima de los comentarios)..yo estoy sacando las cosas así..


lo del mapeo es una cosa que suelo hacer yo al competo a mi gusto..y con este chisme voy a tener bastante chicha..
Subir
sainer
#322 por sainer el 03/05/2012
Chicos me podeis decir si el k2 os viene con el software de tracktor pro2 como el x1 ???
Subir
FRANNN
#323 por FRANNN el 03/05/2012
joooo yo quieroooooooo si tengo suerte mañana tengo mis dos cacharritos en casa!! sainer según e visto en vídeos solo viene el controlador, el usb, el cable xlink, un cd de instalación y creo que no me dejo nada, así que el software lo tendrás que comprar!! una putadilla para quien no tenga el programa si... bueno ya con vuestros comentarios ya me quedo mas tranquilo que e hecho una buena compra!!! el x1 lo veía demasiado atrasado ya....
saludos!
Subir
sainer
#324 por sainer el 03/05/2012
Bueno me refiero al numero de licencia que suele venir en los productos de native, que este segundo trimestre es actualizacion gratuita al pro 2.5 cuando te registras. Sino me equivoco asi funciona con el kontrol x1, audio 2 ...6...10....
Subir
Sergio ERRE
#325 por Sergio ERRE el 03/05/2012
FRANNN escribió:
el x1 lo veía demasiado atrasado ya....


Puas a mi, para controlar decks a pelo seco o con time code me parece cojonudo.

sainer escribió:
Bueno me refiero al numero de licencia que suele venir en los productos de native, que este segundo trimestre es actualizacion gratuita al pro 2.5 cuando te registras. Sino me equivoco asi funciona con el kontrol x1, audio 2 ...6...10....


Es que el K2 es de Allen & Heath, no de NI..

Saludos
Subir
Milanozero
#326 por Milanozero el 03/05/2012
#322

si viene con traktor,ableton live,cubase y un macbook pro...



chicos hagamos un hilo serio y leed antes de soltar semejantes perlas que no cuesta nada informarse un poco
Subir
FRANNN
#327 por FRANNN el 03/05/2012
sergio ya se que el x1 para su función es prefecto! esque el k2 tiene muchas posibilidades!! y no se va mucho de precio entre los dos.. y con tarjeta de sonido...
bueno mi ultima duda es si el manual de instrucciones viene en español!! estoy con el de la pagina traduciéndolo entero poco a poco pero cuesta lo suyo! al comprarme 2 voy a tener que cambiar canales midi así que ya veré como se hace!
saludos
Subir
Milanozero
#328 por Milanozero el 03/05/2012
cambiar de canales es muy fácil...
Subir
FRANNN
#329 por FRANNN el 03/05/2012
cambiar si! pero tu puedes asignar el numero de canal que quieras a cada capa no? por ejemplo en un k2 tener el chanel 14, 15 y 16 y en el otro el 17, 18 y 19... me refiero a cambiar eso! nunca lo e hecho! no quiero que se mezclen los canales seria un mareo...xD
saludos
Subir
sainer
#330 por sainer el 03/05/2012
Disculpad la pregunta del software que tengo un jaleo de configuracion de equipo que no he caido en que el k2 es de allen.....pues nada esperare unas semanas por si anuncian el nuevo x2 de native para poder utilizar su soft sin tener que comprarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo