Allen & Heath Xone:DB2 y Xone:K2

sainer
#466 por sainer el 04/06/2012
Te lo digo por eso mismo inge, para ver todas las funciones mapeadas de traktor y tener un concepto rapido y general de sus funciones para mapearlas yo.....no me referia al mapeo uno por uno
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inge
#467 por Inge el 05/06/2012
Eso esta hecho sainer.......;)
Subir
Milanozero
#468 por Milanozero el 07/06/2012
yo estoi deseando ver ese video amigo..manejandote con el controller..


por cierto veo que mas o menos lo llevas bien sin una duda publicada aqui o por privi...ya nos contaras al final como l ohas hecho el mapeo y con que configuracion
Subir
Inge
#469 por Inge el 07/06/2012
Si no pasa nada supongo que este finde lo podre acabar. La capa roja ya la tengo completa una vez acabados los hotcues......en la capa amarilla me queda los hotcues, pero bueno, hecho uno.....el otro es echarle un ratillo. Y la ultima capa, la verde, aun no la tengo decidida del todo......pero no me preocupa mucho ya que sera un poco el cajon desastre.

Por la parte de arriba me falta solo las luces de los FX, que lo tenia todo hecho, pero al cambio de la 2.5 a la 2.1.3 se me esfumo......:S

Dudas????? puffff..........he tenido muchas, es la primera vez que mapeo algo de este calibre con traktor, y he estado a puntito de preguntar......pero como soy como soy intendo buscarme las habichuelas, y al final......me ha salido bien. Sacando mapers que estaban hechos e intentando analizarlos....pues he ido sacando funciones y luces.......joder las luces!!!!.........que mareo de luces!!!!!!.........XD

Lo dicho a ver si este finde puedo tenerlo acabado e intentare hacer un video de su funcionamiento del mapeo de xone:k2_4decks_4FX
Subir
Milanozero
#470 por Milanozero el 07/06/2012
las luces..pufff..la verdad es que es el triple de curro..con la 4d no tenia ese problema..pero una vez que lo terminas..son de gran ayuda ..tienes una referencia visual..

..yo es que como los hot cues no los utilizo..pues me daba holgura para otras funciones..4 decks tambien..2 decks en la roja..otros 2 en la amarilla..y la verde una de 4 decks mas apretado de funciones..

que tal te parece la tarjeta le has metido mano??
Subir
Inge
#471 por Inge el 07/06/2012
Si yo la verdad es que no utilizo los hotcues para nada.........solo si tengo canciones con alguno puesto para ir al sitio. Pero claro, ya que me enfrasco....lo hago con todas las consecuencias...........XD

La tarjeta aun lo la he probado, ni sola ni con el mixer externo..........a ver si este finde termino y hago unas pequeñas pruebas.
Subir
sainer
#472 por sainer el 08/06/2012
Y lo tengo en casa....y ha sido abrirlo y que impresion !!! muy buena construccion y robustez, me da miedo empezar con el....asi que inge cuelgame esos videos ya...que tengo que ver lo que da de si traktor y lo que puedo mapear.... " no queria leche....pues toma 2 tazas " a mapear el k2 y a estudiarme traktor, encima el 2.5 viene, veremos a ver como va. Este finde me pongo con ello
Subir
Milanozero
#473 por Milanozero el 08/06/2012
sainer escribió:
encima el 2.5 viene,



????
Subir
sainer
#474 por sainer el 08/06/2012
Perdooooooona milanozero jejej, que he obviado que pedi tambien la traktor audio 2 de native que por el mismo precio que el software tengo tambien la tarjeta....para un futuro o para venderla ya vere....y ya vienen incluyendo traktor 2.5 en vez de el 2
Subir
Inge
#475 por Inge el 08/06/2012
Ja ja ja...............la que se te espera!!!!.....XD. Ya puedes echarle horas, ya......

Lo del video, si que quiero hacerlo......pero no prometo nada a corto plazo ya que aun no lo he acabado de mapear y no es que tenga mucho tiempo entre semana para hacer videos. A ver si este finde lo acabo de mapear...........si lo acabo, ya puedo darme con un canto en los dientes.........
Subir
Milanozero
#476 por Milanozero el 08/06/2012
#475

no lo sabe aun muy bien..es mas..



yo le aconsejaria que se pusiera ya!!..sin esperar un video de nada..
Subir
sainer
#477 por sainer el 09/06/2012
Jajaja me voy a poner ya.....de tener 2 bolos he pasado a tener 4 para este mes de junio....como dige a inge...creo que primero instalare traktor y probare sus funciones con el mixer y el raton.....para ver lo que voy necesitando y lo que da de si...y comprobar si la version 2.5 me va bien o tendre que instalar la anterior y echarle un ojo rapido al manual del pro2, ya que sino me equivo es igual que el 2.5 excluyendo los remix decks, o eso espero porque si no hay manual del 2.5 y encima no es igual que el manual del 2........ ](*,) y una vez que lo conozca un poco instalare el k2 y empezare a intentar mapearlo......

Espero que para el dia 21 que tengo el 2º bolo.....lleve ya un mapeo medio decente y maneje traktor

Gracias por lo animos ehhhh :plasplas:

A lo mejor os doy recuerdos por privado estos dias.....pero solo a lo mejor.... ;)
Subir
Inge
#478 por Inge el 11/06/2012
Bueno, lo "gordo" ya lo tengo todo mapeado.........solo me queda la capa verde que no me preocupa tanto, pero las otras ya estan, y los modulos de efectos tambien con sus correspondientes luces y todo (hoy se me ha complicado el dia y no he podido cogerlo)

Creo que durante esta semana a ratillos lo acabare.....ya tendreis noticias.
Subir
Keroberos
#479 por Keroberos el 11/06/2012
yo lo tengo y estoy encantado, ya me lo he mapeado y lo tengo como mixer de los 4 canales y uso el x1 para efectos, loops y hotcues de los deck AyB. Ahora solo queda que craqueen el poder mapear los remix decks en midi y me los pongo en el apc20 >_> y por fin tendre tdo controladito muwahahaha

En cualquier caso el k2 pfff una delicia, me parece una pieza genial para todo tipo de setups, la libertad que te da mapeando, con los layers y la cantidad de controles que lleva es increible, para mi un 10, no hecho de menos nada la verdad
Subir
Kp
#480 por Kp el 14/06/2012
#479
curioso equipo! no estaría mal una fotico de todo montado :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo