Allen & Heath Xone:DB2 y Xone:K2

Inge
#451 por Inge el 22/05/2012
Pero si aun o he podido enchufarlo!!!!!!!!!!!!!!!................XD (no se como son las luces)

Y ademas de verdad.......:S, es que no tengo tiempo tio, entre unas cosas y otras........esto requiere tiempo, y hasta el finde no tendre el tiempo que requiere el trasto este.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FRANNN
#452 por FRANNN el 23/05/2012
Una pregunta tonta.. En la xone db2(o db4) donde esta la
Ganancia por canal!? O no tiene y la mapeo en el k2? Por cierto ya lo tengo a mi gusto y me an sobrado muchos botones!! Pero mejor que sobren jejej!!!!
Gracias y un saludoo!!
Subir
leotronic™
#453 por leotronic™ el 23/05/2012
FRANNN escribió:
Una pregunta tonta.. En la xone db2(o db4) donde esta la
Ganancia por canal!?


Pues como en todas las mesas, encima de cada ecu, es el knob que dice (Trim)...
Subir
FRANNN
#454 por FRANNN el 23/05/2012
Gracias! Me lo e imaginado! Llevo muchosimo
Tiempo retirado y con estas mesas nuevas no mentero xD!
Saludos
Subir
Inge
#455 por Inge el 24/05/2012
Bueno, despues de media horita trasteando...............PUFFF!!!!!! este cacharro es la BOMBA!!!, os digo mas o menos el planteamiento que me he hecho:

Cuando lo enchufo, las luces (al ser los botones blancos y no de color como el x1) dan la sensacion de mucha mayor luminosidad. Me ha gustado mucho ese encendido!!

Tenia bajado de esta mañana mapeos para ir probando, pero he pasado olimpicamente de ellos y me he tirado de cabeza. Despues de haberlo colocado en el canal midi 15 (no se a cosa que vaya a tocar la loteria y me vea obligado a comprar la db4..... :roll:........:juas:) y despues de pensarlo estas semanas el mapeo que pretendo lo he colocado el la posicion dos de los layers, la que son conmutables la matriz inferior y todo lo de arriba es fijo en una capa (dios!!!! que flexibilidad!!!!)

Bueno pues he hecho un mapeo, de prueba: en la primera capa (roja) boton de play con su correspondiente led rojo para play deck A; en la segunda capa (ambar) boton de play con su correspondiente led para play deck C.........pasas del capas y van perfectamente, respetando los leds sin problemas.

La parte de arriba lo quiero para: encoders superiores para los loops de cada deck, pero ojo!!! con su correspondiente led verde indicativo (como en traktor se idican los loops) y los knobs, faders y botones inferiores para los 4 bancos de efectos con sus correspondientes leds ambar (com en traktor.....XD) y como esto lo tengo "enganchado" ya puedo pasar de layer para el transporte de los decks, que esto siempre lo tengo a la mano.........y con sus colorines...ja jaja.....

Lo dicho he hecho dos botones play, un boton loop con el encoder superior y el fader y boton ambar para el fx1...............IM_PREZIONANTE!!!!!!

Hare una comparativa o review mas a fondo, pero es la primera vez (desde que vendi el equipo) que hago un cambio y me siento de putisima madre con la compra, para los que les guste currarse sus propios mapeos...........este es el cacharro. Yo, si fuera los de NI estaria muuuuu preocupao.

Saludos..................y mañana mas!!!!

:desdentado:
Subir
Milanozero
#456 por Milanozero el 24/05/2012
#455


ha valido la pena la maldita espera de meses,contando semanas para comprar jodidol cacharro..es la ostia,se puede decir sin miedo Inge
Subir
sainer
#457 por sainer el 24/05/2012
Me alegro inge !!!

Y por si alguno esta interesado, en " Profesionaldj " tienen stock del Xone k2
Subir
FRANNN
#458 por FRANNN el 24/05/2012
Yo estoy en una Nube con los dos K2! Ya e empezado el mapeo para cuando tenga la db2 asi si que sera mapeado 100% a mi gusto! No me arrepiento para nada haber elegido el k2 antes que el X1!! Mis amigos ya lo an visto en accion y se quedan abobados con el controlador!!
Subir
Milanozero
#459 por Milanozero el 24/05/2012
#458


en el momento que terminas el mapeo..empieza el disfrute...lleva horas cubrirlo a tu gusto..corregir cosillas sobre la marcha segun trabajas con el aparato..pero cuando lo tieens listo..es un pasote..
Subir
alejoperez
#460 por alejoperez el 26/05/2012
hola que tal, soy de sur america y me gusta bastante este cacharro (K2). alguien conoce alguna tienda online que lo tenga disponible en estados unidos? he buscado en amazon y musicianfriend pero no lo encuentro por ningún lado.

saludos.
Subir
Inge
#461 por Inge el 03/06/2012
Bueno, estoy a un 75% o un poco mas del mapeo.........pfff.........me esta costanto muuuucho sudor (o sera que es veranito ya????...............XD). En tenerlo hare un video demostrativo para que lo veais con detenimiento, que para ser la primera vez que mapeo algo en traktor creo que me ha salido bastante bien.......ja ja ja.......

Ya vereis ya.........;)
Subir
Netz
#462 por Netz el 04/06/2012
alejoperez escribió:
alguien conoce alguna tienda online que lo tenga disponible en estados unidos?

http://www.pssl.com/Allen-Heath-XONE-K2-Pro-DJ-MIDIUSB-Controller
Subir
davinci2010
#463 por davinci2010 el 04/06/2012
wenas a todos ,a ver soy principiante en esto . con esto y el traktor ya no necesitas mesa? ..... lo que me costo mapear la dx y ahora sale el juguetito ,jajajajaj

venga gracias


saludos
Subir
sainer
#464 por sainer el 04/06/2012
Inge escribió:
En tenerlo hare un video demostrativo para que lo veais con detenimiento, que para ser la primera vez que mapeo algo en traktor


Pues yo te lo agradezco inge, que yo me pongo el finde con ello, y toda ayuda me vendra bien para saber mas o menos todas las funciones interesantes que tiene traktor para mapear
Subir
Inge
#465 por Inge el 04/06/2012
Hombre si hago el video es para enseñar las funiones y que hace cada una de ellas, no para mostrar el mapeo paso por paso..........que tengo la tiiiiira de comandos asignados ya y me quedan aun unos cuantos. Si hiciera eso necesito 2 horas de video.....XD

Lo mas "facil" es cogerte uno que ya haya hecho y modificarlo a tu gusto duplicando comandos o pillando de ese las bases para hacer el tuyo.........y muuuucho ensayo/error.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo