Allen & Heath Xone:DB2 y Xone:K2

FRANNN
#436 por FRANNN el 18/05/2012
Ya ves... Con el tsi del x1 le sobran muchos comandos todavia! Pues por ahora me centrare en configurar el segundo como el x1 para los decks c y d, y luego empezare a configurar para cuando tenga la db2!( que ya e hecho un poquito) Aun no lo tengo muy clara esa configuracion, usare una capa para control de decks,loops y efectos(aunque la
Db2 tiene efectos)y otra para cues y la tercera la dejare por ahora! Soy muy nuevo con el mundo midi y digital! Asi k poco a poco aprendere todo a base de horas y con vuestra ayuda si puede ser jijiji!!! Y tu como lo vas a usar!?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Milanozero
#437 por Milanozero el 18/05/2012
el mio ya esta mapeado..per mi mañeo al tuyo varia...

tu tienes 2 k2...y yo tengo uno..


(a mi de sobra..)...

2 deck extensos en configuracion..por capa ..y la 3 he ehcho uno de 4 decks mas abreviado para un manejo muy rapido..para cuando toque maschine..


yo no he utilzado capas de enganche..utilizo las 3 en su totalidad..y poco queda por correjir..solo ya memorixar su configuracion
Subir
Milanozero
#438 por Milanozero el 19/05/2012
y este video lo habreis visto 100 veces me imagino...esto es un mapeo ..y los faders sin tocar








Subir
Inge
#439 por Inge el 21/05/2012
YA LO TENGO EN CASA!!!!!!!!................:juas:

Esta tremendamente guapo y muy bien construido, me ha encantado y sobretodo volver a tocar esos knobs como los de mi antigua xone 42, que recuercos.......:roll:

El problema es que tengo mucho que hacer, y poco tiemo.....!!!!!a ver si esta noche le meto algo de mano.......
Subir
Milanozero
#440 por Milanozero el 21/05/2012
#439

ya era hora joer!!!...


ahora te quedA lo mejor...MAPEARLO!!!
Subir
FRANNN
#441 por FRANNN el 21/05/2012
Yo me e tirado todo el finde mapeando, al final e optado por cojer el mapeo como el x1 y lo e modificado, cuando lo e tenido a mi gusto e cogido el tsi y lo e cambiado al canal de la otra K2(canal 15) y de decks, todo realizado con extreme mapping, asi que ya controlo los 4 decks, ahora tengo que pensar bien la configuracion para cuando tenga la DB2!!! Ya tengo las k2 conectadas por xlink y el ipad con el touchable para ableton y me defiendo muuy bien!! Este finde las probare con ableton haber que tal!
Saludos
Subir
Inge
#442 por Inge el 21/05/2012
A ti te ha venido con los cd's de instalacion???.............ja ja ja.....a mi no!!!! O.O.

No me preocupa, ya que estan en la pagina de A&H, pero no es asi..........
Subir
Milanozero
#443 por Milanozero el 21/05/2012
#442


no??...recordad cambiar el xlink por otro que el que viene es una basura y puede joderos el conector!!
Subir
FRANNN
#444 por FRANNN el 21/05/2012
No jodas si? Pues yo gasto el negro que viene... Hoy compro uno!! Ami los cd si! Los dos me vinieron con el cd y una hoja en chino!!
Subir
Inge
#445 por Inge el 21/05/2012
La hoja en chino si!!!....pero el cd, no............XD.

Bueno rebuscare a ver, aunque no tiene mucho donde rebuscar.....
Subir
Milanozero
#446 por Milanozero el 21/05/2012
#445


si es igual..yo ni lo saque del sobre..ya tenia el firmware preparado para el momento que me llegara el controller
Subir
FRANNN
#447 por FRANNN el 21/05/2012
Yo tengo mac asi k no me hace falta cd pero weno nunca viene Mal por si me da por usarlo en windows.... Pues eso del cable no lo entiendo pero weno un ethernet cuesta 2 chavos!
Subir
FRANNN
#448 por FRANNN el 21/05/2012
Yo tengo mac asi k no me hace falta cd pero weno nunca viene Mal por si me da por usarlo en windows.... Pues eso del cable no lo entiendo pero weno un ethernet cuesta 2 chavos!
Subir
Inge
#449 por Inge el 21/05/2012
Inge escribió:
No me preocupa, ya que estan en la pagina de A&H, pero no es asi..........


:desdentado:
Subir
Milanozero
#450 por Milanozero el 22/05/2012
no escribes ni llamas pajaruelo con tu nueva adquisicion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo